Una lesión que se alarga más de la cuenta

2
105
Foto: Javier Díaz

El caso de Luca Sangalli empieza a saltar las alarmas en Martiricos. El futbolista cumple un mes alejado de los terrenos de juego y no parece que su vuelta esté cerca. Una lesión que se alarga más de la cuenta.

Allá por el 19 de octubre, Luca Sangalli dijo basta. Una lesión de grado 1 en su gemelo interno derecho le trasladó a la enfermería malaguista. En ese momento, el donostiarra era la séptima baja que sumaba el conjunto de Pellicer. Moussa, Ramón, Juan Hernández, Haitam, Víctor García y Juande ocupaban la enfermería. En ese momento, el centrocampista venía siendo una pieza importante en los esquemas del de Nules, partiendo como titular en cuatro de los últimos cinco encuentros. En un primer momento, se preveía que la vuelta de Sangalli no se demorara más de un mes por el grado de la lesión, pero no ha sido así.

Esta es la cruz de un futbolista que ha demostrado tener nivel óptimo para competir en Primera División. Lesiones graves en los ligamentos cruzados e incluso un ictus, además de pequeñas molestias encadenadas han impedido a lo largo de su carrera poder explotar de manera total su potencial.

Sergio Pellicer ha comparecido hoy ante los medios y ha dejado claro que Sangalli aún no está para jugar, es más, que prime la paciencia porque aún le queda: “Puede ser que tarde un poco más. No se está encontrando cómodo en el gemelo. Creo que Luca va a tardar. Sumamos y restamos jugadores, a ver si dejamos de restar”.

Sobre la vuelta de algunos jugadores para el partido ante el Alcoyano, el técnico aclara: “Vuelve Einar Galilea tras la sanción, Kevin y Manu Molina, han hecho un esfuerzo y estarán. El resto siguen el proceso de recuperación. Hay jugadores que están yendo al límite. Algunos hoy han entrenado de manera parcial y mañana tienen que jugar. Recuperar jugadores es la clave porque es un mes muy importante. En un mes vamos a jugar 6 partidos y andamos justos”

2 COMENTARIOS

  1. Llevamos varias temporadas que siempre nos cuelan algun lesionado cronico, este el director deportivo que este, sera que somos hermanitas de la caridad o que nos toman por tontos.

  2. Otra pueba junto con lo de Haitam, que ni los medicos, ni todo lo q rodea a los procesos de recueracion en el Málaga funcionan… Menos Cortijo y mas profesionales, que con el el sueldo del AJ podiamos tener un buen cuerpo medico…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí