Una lucha por convencer a Mel

0
1059

La consagración de Pepe Mel en el banquillo malaguista resetea los roles de algunos futbolistas. Se abre por tanto una lucha por convencer a Mel. Fran Sol ha pasado a un segundo plano al cambiar de sistema.

El delantero cedido por el Dinamo de Kiev tiene que luchar con Loren por los minutos desde el banquillo. Rubén Castro está fijo en los esquemas del técnico madrileño, por lo que tienen difícil colarse en las alineaciones.

Los dos delanteros tienen por tanto que buscar sus oportunidades desde la banca. Sol ha sido quizás el mayor perjudicado de forma momentánea con la llegada de Mel. Ha pasado de ser titular y jugar normalmente más de una hora por partido a no acumular ni 20 minutos en los dos últimos encuentros.

Loren no ha gozado de ni un solo minuto en las dos últimas citas ligueras. El canterano sí que participó de forma puntual con Guede y está aportando goles al filial. Aún así esta campaña no llega a la hora de minutaje.

Con la lesión de Chavarría quedan Loren y Fran Sol como únicos refuerzos para la delantera para acompañar a Castro o sustituirlo en un momento dado. Hay una nueva disputa en el ataque malacitano.

Hay que recordar que se apostó muy fuerte por Fran Sol, incluso sin llegar en propiedad. Fue una de las mayores apuestas junto a Castro antes de los últimos ingresos que permitieron un arreón final en el mercado.

La veteranía y experiencia de Sol le puede llevar a estar por delante de Loren. Lógicamente a día de hoy es más completo y tiene más bagaje. Zúñiga aportaría frescura y calidad, pero deja dudas de poder actuar como único punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí