La mano derecha, preparada

0
782
Loren, Pellicer y Manolo Sánchez conversan en Marbella tras el amistoso ante el Almería | Javier Díaz
Loren, Pellicer y Manolo Sánchez conversan en Marbella tras el amistoso ante el Almería | Javier Díaz

Manolo Sánchez es la mano derecha de Sergio Pellicer. Una extensión en el banquillo. El marbellí, nacido en 1991, suma más de una década acompañando al técnico de Nules. Allá por donde ha ido. El segundo entrenador del equipo blanquiazul asegura esta preparado en el caso de que el míster blanquiazul no evolucione favorablemente de su recién intervención quirúrgica. «Estoy preparado siempre, confío mucho en mí. Tuve la oportunidad en Girona, Leganés y Castellón. He tenido varios partidos en los que hemos estado en conexión directa. Si está bien y si no, estaremos comunicados para transmitirle a los jugadores lo que podemos hacerNo vamos a adelantarnos, vamos día a día«, explicó en sala de prensa.

Con anterioridad, ya se convirtió en 2020 en el entrenador más joven en la historia del club en defender el banquillo blanquiazul, firmó ese testimonial proceso de ser jefe por varios días. Dos partidos en los que le tocó tomar las riendas de la nave tras la expulsión que sufrió Pellicer en 2020 en el encuentro que el Málaga jugó ante la Ponferradina. Le tocó estar en la derrota, 1-2 en La Rosaleda ante el Leganés y también en la victoria contra el Girona.

Su trayectoria en el club es amplia. Se incorporó al San Félix hace más de diez años cuando tenía tan solo 21. Estuvo de segundo entrenador del San Félix, que ese año ascendió a Juvenil (Liga) Nacional. También integró parte del cuerpo técnico de Manel Ruano haciendo de analista. Volvió a estar con Pellicer en el San Félix y ya toda esa carrera la hizo junto al entrenador de la primera plantilla malaguista. Eso sí, en la campaña 2018-2019 probó fortuna en solitario y estuvo dirigiendo al San Pedro de Tercera División.

Con tantos años de unión, Manolo habló de la evolución y de la figura de entrenador que es Sergio Pellicer. «Lo que destacaría de él es como persona. Me educó en hábitos en mis inicios de entrenador. También su capacidad de observación de los pequeños detalles. Detalles personales, gestión de vestuario… y seguir un modelo de juego de identificar y saber adaptarnos a los jugadores que tenemos. Son muchos años juntos», reconoció al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí