Una sorpresa en el entreno del Marbella Football Center

2
559
El Málaga CF se ejercita en el Marbella Football Center antes de la ida de las semifinales del playoff // Foto: Málaga CF

El Málaga CF completó su segunda sesión de entrenamiento de esta semana previa a la disputa de la ida de las semifinales del playoff entre el Celta Fortuna y el conjunto blanquiazul del próximo sábado a las 18:30 horas. Tras la sesión de ayer en La Rosaleda, más focalizada en la sesión de vídeo, los pupilos de Pellicer han hecho trabajos más focalizados en el plano táctico. Un entrenamiento que se celebró en un buen ambiente entre todos los jugadores presentes. La mayor novedad del entrenamiento la protagonizó Juan Hernández. El atacante hizo la parte inicial del entreno junto a sus compañeros de manera parcial y progresiva. De este modo, una sorpresa en el primer entreno en el Marbella Football Center.

En cuanto al apartado de bajas, la principal novedad la representó Juan Hernández. El atacante inició la sesión junto al resto de sus compañeros de maneral parcial y progresiva. Quiénes sí siguen de baja son Ramón, Moussa Diarra y Haitam. A Juan Hernández solo se le vio junto a sus compañeros en el inicio del entrenamiento. Los jugadores de la Academia que estuvieron presentes en la sesión fueron: Andrés Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero.

Antes del trabajo técnico-táctico, los jugadores han tenido oportunidad de coger confianza con unos rondos de calentamiento. Los jugadores han quedado maravillados de las instalaciones del Marbella Football Center. El equipo regresará esta tarde a la capital de la Costa del Sol y mañana entrenará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. De este modo, una sorpresa en el primer entreno del Marbella Football Center.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí