Inicio Málaga CF OFICIAL: Unicaja Banco será nuevo patrocinador del Málaga CF en esta misma...

OFICIAL: Unicaja Banco será nuevo patrocinador del Málaga CF en esta misma temporada

9

Ya es oficial. Unicaja Banco se convierte en nuevo patrocinador del Málaga CF desde esta misma temporada como adelantó Radio MARCA Málaga en exclusiva en la mañana de este lunes. El conjunto malaguista firma por la entidad bancaria hasta 2028. El acuerdo se firmará en los próximos días y será válido para las tres próximas temporadas. Unicaja tendrá presencia destacada en las instalaciones deportivas del club, podrá desarrollar experiencias exclusivas para sus clientes y contará con espacios en distintos soportes de comunicación del equipo, incluyendo redes sociales, canales digitales y eventos del club. Asimismo, se contempla el desarrollo y la activación de acciones dirigidas a los seguidores del equipo.

El Málaga CF contará con un especial patrocinador desde esta misma temporada 2025/26. Unicaja Banco se sumará a la familia de patrocinadores del conjunto blanquiazul. Será la entidad bancaria que se publicite en la U televisiva y también contará con publicidad en diferentes lugares de La Rosaleda. El banco malagueño sustituirá en este aspecto a La Caixa. Las relaciones entre el club y la entidad financiera catalana no han terminado de la mejor forma y el conjunto malaguista se ha movido para que Unicaja Banco pase a formar parte de la familia del Málaga CF.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga en exclusiva, se produce el regreso de uno de los patrocinadores más clásicos que el Málaga CF ha tenido a lo largo de su historia. Al principio del siglo XXI, por ejemplo, Unicaja fue el patrocinador oficial de la camiseta de juego del equipo de Martiricos. Ahora, de cara a la 2025/26, Unicaja Banco será nuevo patrocinador del Málaga CF en esta misma temporada.

Así es el comunicado oficial con el que el Málaga CF anuncia su acuerdo con Unicaja Banco

Unicaja y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del equipo durante las próximas tres temporadas. El acuerdo entre ambas entidades se firmará en los próximos días. Este compromiso con el equipo blanquiazul y su afición se enmarca en la apuesta de la entidad financiera por el fomento del deporte y de su práctica, así como de aquellos proyectos e iniciativas que generan un beneficio en sus territorios de actuación, como es el caso de Málaga, una de sus regiones de origen. 

Como parte de este patrocinio, Unicaja tendrá presencia destacada en las instalaciones deportivas del club, podrá desarrollar experiencias exclusivas para sus clientes y contará con espacios en distintos soportes de comunicación del equipo, incluyendo redes sociales, canales digitales y eventos del club. Asimismo, se contempla el desarrollo y la activación de acciones dirigidas a los seguidores del equipo.

Esta alianza se encuadra en la estrategia de patrocinios de Unicaja, orientada a respaldar iniciativas deportivas que promuevan valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación. Así, el patrocinio al Málaga CF refuerza el compromiso de la entidad por colaborar con acciones que generen beneficio en los territorios en los que está presente, en línea con su modelo de banca cercana.

Deporte: motor de bienestar y desarrollo económico 

Unicaja entiende el deporte como un motor de desarrollo económico y social, bienestar y cohesión comunitaria, alineado con su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Ejemplos de ello son el apoyo a equipos de diversas disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, voleibol, ciclocrós o natación, entre otras, y la apuesta por equipamientos, proyectos o por pruebas deportivas desarrolladas en distintos puntos de la geografía española.

En suma, el objetivo del banco, a través de estos patrocinios y colaboraciones, es crear valor en sus regiones de actuación, contribuir al crecimiento de su negocio y sobre todo reforzar la relación con los ciudadanos a través de la pasión por el deporte.

9 COMENTARIOS

    • Es verdad…. Que Unicaja siga siendo sponsor del equipo de Florentino, que es más legal con sus intereses declarados y descubiertos en grabaciones , que un club amparado por una jueza de la Administración de Justicia, por mucho que nos impida crecer, al no tener un propietario solvente y cumplidor con las leyes.

  1. Manuel M.la publicidad de Unicaja con el Madrid no la hizo Unicaja sino la hizo el banco Liberbank asturiano cuando todavía no había absorvido Unicaja a dicha entidad asturiana y una vez absorvida ha ido renovando el acuerdo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil