Varios malaguistas acortan sus vacaciones

1
180

Comienza la pretemporada para el Málaga CF y se acaban las vacaciones.. La plantilla está citada en bloque para el próximo lunes 15 de julio. Así se dará inicio al completo y con los disponibles a las sesiones de trabajo de este curso 2024/2025. Sin embargo, este miércoles 10 de julio diversos futbolistas han adelantado el regreso de sus vacaciones y se han sometido a las primeras pruebas de esfuerzo.

De forma individual y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad de Martiricos, coordinados en conjunto con los profesionales médicos del Laboratorio de Fisiología del Ejercicio y Medicina del Deporte, algunos jugadores se han sometido a estos tests en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Kevin Medina y David Larrubia han sido los primeros en aparecer de cara a esta ilusionante campaña 2024/2025 en LaLiga Hypermotion.

Según informa el club, el reconocimiento médico al que se han medido los jugadores incluye:

«Análisis de composición corporal: donde se ha empleado un “Densitómetro Dual Fotónico de Rayos X” (DXA) para medir diferentes parámetros de la composición corporal como la masa muscular, la grasa y la densidad mineral ósea. Algo fundamental en el control de la respuesta al entrenamiento de alto nivel.
Electrocardiograma (ECG): donde se extrae información relevante relacionada con la fuerza, posibles irregularidades o morfología del corazón y sus cavidades. Lo que posibilita identificar arritmias, insuficiencias cardiacas, lesiones, etc.
Test Maximal Incremental o prueba de esfuerzo con gases: donde el futbolista corre sobre una cinta con una máscara y se extraen datos como el consumo de oxígeno, producción de dióxido de carbono, umbral aeróbico y anaeróbico».

A las puertas del inicio de la pretemporada a las órdenes de Sergio Pellicer el próximo lunes, varios malaguistas adelantan sus vacaciones. Más jugadores se someterán a estas pruebas en los próximos días. Comienza la pretemporada para el Málaga CF y se acaban las vacaciones.. La plantilla está citada en bloque para el próximo lunes 15 de julio

1 COMENTARIO

  1. Amigo redactor, adelantar sus vacaciones es irse de vacaciones antes de lo previsto. Lo que han adelantado es su regreso al trabajo, lo que también puedes expresar como que han reducido sus vacaciones. Pero en ningún caso han adelantado sus vacaciones!!

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí