Esperando a Dani Barrio, Cristian y Escassi

La decisión de LaLiga deja al Numancia y Extremadura en Segunda B y a los jugadores libres de sus contratos

0
1233
Escassi Dani Barrio Cristian
Escassi, Dani Barrio y Cristian. El Málaga ya tiene vía libre para anunciar sus fichajes

La decisión de LaLiga de rechazar una competición de más de 22 clubes en Segunda división ha aclarado el panorama para el Málaga. El club blanquiazul tiene apalabrados a Escassi, Dani Barrio y Cristian. Los dos primeros pertenecían al Numancia y el último al Extremadura.

Pero con la negativa de Javier Tebas, tanto sorianos como extremeños se pueden considerar -más allá de sus recursos judiciales- equipos de Segunda B. Y su descenso libera de sus contratos a algunos de los que hasta ahora eran sus futbolistas. El Málaga, como el Tenerife con Zarfino, ha estado muy atento para cerrar las incorporaciones del meta y del capitán numantinos, Dani Barrio y Escassi, así como del centrocampista azulgrana Cristian.

Si todo va acorde a lo esperado y no hay más recursos de por medio, la entidad malacitana tendrá vía libre para anunciar la llegada de estos tres refuerzos. Al mismo tiempo, también podría servir para aceptar las propuestas por Munir y por Keidi, puesto que ya tendrían sustitutos.

Las inscripciones, otro cantar

La realidad dicta que el Málaga puede fichar a cuantos jugadores quiera. Otra cosa es que pueda inscribir en la plantilla que disputará la temporada 20/21 a todos ellos. LaLiga, de momento, no ha dado su brazo a torcer y espera hechos del club costasoleño.

En el lado más negativo, podría darse un caso similar a la pasada temporada cuando se fichó a Okazaki y a José Rodríguez. Ninguno de los dos pudo ser dado de alta. Al japonés se le terminó dando la carta de libertad y se marchó al Huesca, con el que ha ascendido a Primera. En cuanto al alicantino, se pasó la primera vuelta en la grada y ya en la segunda encontró acomodo con un Fuenlabrada que se ha quedado a un paso del playoff de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here