Víctor Gómez, un brote verde más

El lateral catalán dejó buenas sensaciones frente al Amorebieta y sus cifras lo demuestran

0
240
Excelsa primera mitad del '2' en Lezama | LaLiga

Quizás ha sido el futbolista blanquiazul más criticado en los últimos meses ante semejante bajón de rendimiento. Había pasado de ser el mejor carrilero de la categoría… a sin más. No obstante, una de las mejores noticias que se lleva el Málaga de su victoria frente al Amorebieta es que Víctor Gómez es un brote verde más. El ‘2’ cuajó una excelsa primera mitad y, aunque pasó más desapercibido en la segunda, sus cifras lo demuestran.

Con un mapa de calor mucho más activo que en anteriores fechas registró 87 toques con el balón para un 72% de acierto en el pase -38 de 53- y siete entregas en largo de doce intentos. También brilló en el apartado defensivo con seis despejes, cuatro intercepciones y tres duelos divididos de nueve posibles. Eso sí, hasta 21 pérdidas cuajó el lateral catalán contra los de Íñigo Vélez, lo más negativo de su papel en Lezama.

El mapa de calor de Víctor Gómez | SofaScore

Ahora es cuando llega la pregunta que no tendrá respuesta hasta la visita de la Ponferradina a La Rosaleda: ¿será este su punto de inflexión para lo que resta de curso? Restan doce jornadas, está cedido por el Espanyol, abandonará la disciplina de Martiricos en junio y es prácticamente inviable su regreso. De momento, el Málaga celebra que Víctor Gómez es un brote verde más después de un rendimiento notable que ya se echaba de menos por la Costa del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here