Volantazo en los planes del Málaga para el final del mercado

9
3848
Manolo Gaspar

Dramático final de fiesta que va a tener el club de Martiricos en invierno. Si ya había controversia alrededor de qué posiciones tenía que mejorar el conjunto blanquiazul, una lesión vuelve a trastocar los planes. Genaro Rodríguez está fuera de combate, y propicia un volantazo del Málaga CF para el final del mercado.

Quizás uno de los sectores a reforzar fuese la delantera. La falta de rendimiento goleador de los actuales arietes del equipo preocupa, y a ello hay que sumarle la posible salida de Antoñín en las próximas fechas. No obstante, el director deportivo del club, Manolo Gaspar, comentó en rueda de prensa que «no estaba buscando un delantero».

El nuevo frente se abre en la medular y la defensa. Si Genaro podía ser ese multiusos que cubriese además la vacante de cuarto central de la zaga, la posibilidad se desvanece. La falta de Luis Muñoz hizo que el papel del sevillano cobrara especial importancia. Ahora, un nuevo jugador ‘para todo’ podría ser la prioridad a tener en cuenta.

Por otro lado, el centro del campo queda muy descubierto. De hecho, para el partido de este fin de semana no habrá ningún centrocampista defensivo. Escassi cuenta con una sanción por 5 amarillas, y en el apartado creativo Jozabed se encuentra en la misma situación. Tan solo Febas y Ramón se encuentran disponibles en la sala de máquinas del primer equipo.

La Cueva tendrá que hilar fino en estos últimos doce días de período de fichajes. Un volantazo en los planes del Málaga para el final del mercado que promete darle emoción a las dos semanas restantes. De ir con pies de plomo, a comenzar a cubrir necesidades en tiempo récord.

9 Comentarios

  1. Genaro lesionado!!!!! Y donde esta lo dramático???….
    Si no tiene mediocentro defensivo el entrenador que suba a Quintana que es mejor que Genaro hasta dormido. Perdón, perdón, que Quintana le valía a Pellicer , que debía ser un lunático. Este entrenador requiere de otro tipo de futbolistas para desarrollar el maravilloso futbol que nos deslumbra cada jornada……
    Un poquito de seriedad , por favor.

    • Que aburrimiento de club a esta gente no le interesa hacer un buen equipo solo le interesan el apalancar dinero y jugar con fuego como paso en primera división asta que se quemó el equipo y en segunda nos está pasando lo mismo otro año más para aburrir a la afición

  2. Ahora a ver dónde está el entrenador que contaba con la cantera. Quintana está cojo,manco,enfermo?. Pedir jugadores nuevos y de primera también lo hago yo. Que me traigan a Toni Cross o camavinga. Así también entreno yo.

  3. Sii a apalancar dinero eso y chupar del club porque gastar poquito porque todo el que llega a la dirección del club se llevan los dineros así poreso nadie quiere comprar el club a ver si se entera la gente que un club de fútbol deja poco beneficios un club tiene beneficios si te clasificas para competición europea y ganas partidos en Europa menos demagogia

  4. Eso como las entradas regalan miles de entradas para los listos y yo pago mi abono todo el año y los enchufados se ahorran el dinero venga ya

    • Las regalan para luego revenderlas los delincuentes. En la zona de fondo donde yo tengo mi abono apenas hay asientos libres para poder sacarle alguna entrada a mi niña de vez en cuando; luego ves que sigue habiendo bastantes huecos. Y los revendedores no se cortan ni delante de la policía, que por otra parte miran hacia otro lado. Una vergüenza, vaya.

  5. A ver si ahora se acuerdan de Dani Lorenzo…que en Diciembre nadie lo conocía…y mil veces mejor que Genaro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here