Vuelta al trabajo todavía sin Scepovic

0
338
El equipo trabajó en el Anexo // Pepe Ortega

El Málaga ha tenido una tranquila vuelta al trabajo sin Scepovic sobre el césped. El césped, donde los de Pellicer se han ejercitado, y las oficinas, donde se espera cerrar la llegada de Stefan Scepovic hoy mismo. Ha sido la gran ausencia de la sesión. Todos los focos esperaban que el serbio fuese de la partida en el entrenamiento malaguista de este miércoles pero finalmente habrá que esperar a mañana. El equipo arrancó la sesión en el Anexo sobre las 10h30 de la mañana. Muchos ejercicios con balón fueron los que realizaron los jugadores blanquiazules. El técnico de Nules metió mucha intensidad a la hora de los ejercicios que acababan en centro y remate.

David Lombán se ejercitó con el grupo sin problemas. El asturiano se había ausentado de la lesión del lunes con permiso del club. Los que sí siguen de baja son Ismael Casas, Ramón y Orlando Sá. El club confirmó la noticia adelantada de Radio MARCA Málaga en la que se explicaba que el esguince que sufre Isma Casas es de grado II. Por su parte, Ramón sigue e n proceso de recuperación tras el susto muscular que le dejó fuera del duelo contra el Sabadell. Orlando también trabajó en el gimnasio y su presencia en Las Gaunas sigue en el aire. 

Hicham no entrenó tampoco con el grupo. El extremo marroquí se marchó a Francia a conocer la segunda opinión de un especialista en medicina deportiva sobre su cadena fatídica de lesiones. Esa que ha impedido que el canterano haya entrado en la dinámica de grupo esta campaña. Loren, Andrés Caro y Larrubia completaron la sesión en la que también estuvo Kevin, una de las últimas renovaciones del cuadro malacitano. Sin Scepovic pero con mucha intensidad, así fue la vuelta al trabajo del Málaga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here