Vuelve la clásica revistilla de La Rosaleda

1
86

Los más veteranos del lugar seguro que la recuerdan con cariño. Las ha habido de muchas maneras. En papel de periódico, en formato revista, en tamaño octavilla e incluso digitales. La Rosaleda está de enhorabuena con el regreso de la clásica revista de las previas de los partidos. Los culpables de este regreso, la familia de Rosaleda Fans. Una pequeña publicación que se empezará a repartir en el templo malaguista cada jornada que el equipo de Pellicer juegue como local. Su lema está muy claro. “Lleva la Rosaleda siempre contigo, en formato de bolsillo”. Sus creadores, Alfredo Ginés y Kike Olveira pasaron por Radio MARCA Málaga para contar el proyecto. 

“Esta idea surge porque siempre hemos tenido el periodismo muy marcado. Desde pequeño, este tipo de publicaciones se han trabajado en casa, donde hay familiares que trabajan en las arte gráficas. Nace también porque se habían perdido este tipo de publicaciones en virtud de lo digital. La cosa era llevar todos esos cánticos que cantan en la grada y que muchos seguidores no conocen. La idea de esta publicación es que sea algo para la afición, de los fans del Málaga”, comentaba este binomio malaguista en antena.

Se ha hecho una tirada de 3.000 ejemplares. No esperábamos que tuviese esta aceptación la verdad. Es para nosotros un orgullo. Queremos agradecer tantas muestras de cariño. Han volado los ejemplares y no solo entre malaguistas que viven en nuestra ciudad, sino también fuera de ella. Vamos a seguir trabajando para que el segundo número guste mucho también”, comentaba Alfredo con mucha alegría. “Este primer número ha salido a pagar. No nos cerramos a poder respaldar el proyecto con patrocinio. No lo hacemos por dinero, lo hacemos porque el Málaga es nuestra forma de vida. El Málaga lo merece”, explicaban en directo. La Rosaleda está de enhorabuena con el regreso de la clásica revista de las previas de los partidos. Los culpables de este regreso, la familia de La Rosaleda Fans.

Puedes descargar el Nº1 de LA ROSALEDA FANS aquí: 

https://es.slideshare.net/slideshows/revista-rosaleda-fans-edicin-n-1pdf/266148990

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Ya habéis hecho más por el Málaga que los asesores consultivos en dos años. Y poniendo el dinero vosotros. A ver si a alguno de los que viven del club se les cae la cara de vergüenza. Pero no pasará. Bastante tienen con seguir chupando del club y hundiendolo deportivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí