Weligton encuentra equipo y empieza su carrera como entrenador

7
226

La carrera de Weligton como entrenador ha dado su primer paso. El brasileño se estrenará en un banquillo en su país natal, Brasil. Empezará por la cuarta división del campeonato paulista y su primer equipo como técnico será el América SP, uno de los clubes más antiguos de Sao Paulo. El que fuese defensa malaguista tiene un buen reto por delante. El América solo ha ganado un partido de los últimos nueve encuentros y está décimo tercero en su liga a tan solo un punto de los puestos de descenso. Todo una misión complicada para un Weligton que tiene el sueño de llegar algún día al banquillo del Málaga CF.

Curiosidades de la vida, el América SP se encuentra intervenido por la justicia, justo como el Málaga CF. Samir Felício Barcha, socio vitalicio de América, es el que ocupa el cargo de interventor después de que hubiese problema con las elecciones del club y oscurantismo con los nombres de los socios que podían votar. En definitiva, que Weligton no llega a una balsa de aceite precisamente. En Brasil se hacen eco de la noticia y recuerdan al brasileño como el defensa que agredió a Messi y jugó 10 años en el Málaga CF.

Me veo como entrenador. Necesito formarme, prepararme. Weligton futbolista fue una cosa. Si el Málaga me necesita en un puesto específico, yo estaría encantando. Voy a necesitar ayuda que lleva el día a día. Para orientarme. En el momento en el que quiera volver al fútbol, la primera opción es el Málaga y siempre será el Málaga. Si el club está dispuesto yo no tengo otro equipo en la cabeza”, decía el brasileño en Radio MARCA Málaga el pasado verano. Weligton empieza su carrera de entrenador y en su cabeza está el futuro banquillo del Málaga CF

7 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte en el inicio de tu nueva trayectoria, seguro que con la misma entrega y profesionalidad que has tenido en los terrenos de juego lograras tus objetivos en los banquillos.

  2. Eso es amor a unos colores, y lo demás son tonterías!! Weligton, más malagueño que muchos nacidos aquí. Lo vas a hacer igual que cuando eras el jefe de nuestra defensa, de puta madre!! Animo y a ver si te vemos pronto por Málaga 🙂

  3. Todo un ejemplo de malaguismo, no como algunos en pañales todavia que salen corriendo al betis, y a donde le guiñen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí