¿Y ahora qué?

La hoja de ruta para el relevo en el banquillo

3
759
banquillo Rosaleda
Banquillo de la Rosaleda // MCF - Pepe Ortega

La pregunta que queda en el aire es… ¿Y ahora qué? La hoja de ruta del Málaga CF sigue estando clara pese al anuncio de Pellicer. El técnico de Nules terminará la temporada en el banquillo de La Rosaleda. Dos partidos por delante en casa, el primero este jueves ante el Girona,  y otro más fuera en Madrid ante el Leganés. Una vez eso ocurra, Pellicer dejará huérfano el trono malaguista hasta la llegada del nuevo preparador. Será el momento entonces para que Manolo Gaspar anuncie el nuevo técnico del Málaga para la próxima temporada. Un curso 2021-2022 que parece que será algo más tranquilo por Martiricos. 

Que no se anuncie el nuevo entrenador hasta entonces no quiere decir que el Málaga no se esté moviendo ya en esa dirección. Hace dos semanas que en los despachos de ‘La Cueva’, el lugar desde donde trabaja la dirección deportiva, ya se intuía que Pellicer no iba a seguir. El anuncio del preparador de Nules no ha pillado del todo por sorpresa a Manolo Gaspar. Si bien el paleño había decidido dar las riendas al actual entrenador, el enfriamiento de las negociaciones había generado ya muchas dudas. 

La hoja de ruta del Málaga para sustituir a Pellicer pasa por buscar un perfil algo similar al suyo. Un entrenador joven, valiente y que conozca lo que es trabajar con un plantilla joven y con gente de cantera. Esa es la idea de la dirección deportiva malaguista. “La noticia llegará en cuanto se pueda. Lo primero es repetir el respeto a la figura de Pellicer y después el club tendrá que buscar. Será un perfil parecido al de Sergio, con valentía y ganas para dar continuidad al proyecto. En esta situación, lo mejor para Pelli es salir del club y lo mejor para mejor para el Málaga es que Pellicer salga. Pronto sabremos el futuro del club”, explicaba un Manolo Gaspar que ya daba alguna pista.

3 COMENTARIOS

  1. Menudo palo!!! Ahora a seguir confiando en Manolo. Sería arriesgado, pero quizás acertado, mirar a Salva Ballesta

  2. Habrá que ver primero si hay ampliación de capital,si viene un grupo inversor y que dinero y planes trae no?.
    Igual Quieren un entrenador con más caché y mejores jugadores que no sean desechos de segunda y segunda B, no?. Soñar es gratis.

  3. Bueno, ha sido honesto. Gracias por mantener al equipo en segunda.
    El hombre no da para más aquí.
    Que le vaya bien donde vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí