Ya se conocen los partidos de sanción para Genaro

11
246
Foto: Javier Díaz

El futbolista sevillano del Málaga se perderá un total de cuatro partidos por agredir a un rival. Ya se conocen los partidos de sanción para Genaro.

La patada en el pecho de Genaro sobre un miembro del cuerpo técnico del Algeciras no se escapa de la sanción como era previsto y cumplirá con cuatro partidos de sanción. Esta sanción le impedirá poder competir en el partido copero ante la Real Sociedad. No podrá estar ante el Intercity (fuera), Real Sociedad (casa), Ceuta (fuera) y Castellón (casa).

Sergio Pellicer perderá al pivote defensivo hasta el mes de febrero y, si la enfermería malaguista no mejora, será un contratiempo complicadísimo para el de Nules. Misma sanción recibirán tanto Raúl Iznata como los miembros del Algeciras Iván Turrillo y Jorge Murga.

11 COMENTARIOS

  1. Genaro es un jugador muy limitado al que en esta categoría se le notan menos las carencias. Si encima hace este tipo de absurdeces…apaga y vámonos. Por mí que no vuelva a defender nuestro escudo, fuera Genaro del MCF.

  2. Mala noticia sobre todo para el partido de Castellón en casa, pilar fundamental donde no hay sustituto que se le parezca en plantilla, ya se echo de menos en la segunda parte contra el Algeciras, espero se pueda recurrir para al menos estar contra el Castellón…

  3. Genaro no parece el mejor ejemplo para los chavales de la cantera…..y en lo deportivo tampoco será una falta difícil de cubrir, minutos para Izan.

  4. Ahora hay que esperar que sanción le pone el club, espero que sea una sanción ejemplar, si dentro del terreno de juego es muy limitado como ha comentado Miguel, y fuera también parece que es muy limitado, pues está de mas, ahí si que habría que hacer hueco con él para fichar

  5. Izan es mucho mejor que este infiltrado, nos lo colocaron el club de los algarrobos……uséase Manolito el del Palo y el Cachopo del Sporting…….un lacito y para Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí