Yanis Rahmani no vendrá al Málaga, pero deja un mensaje

El futbolista desea buena suerte al que fue su equipo en redes sociales; El 'eterno deseo' de la Cueva se consolida en el líder de Segunda División

0
1316
Yanis intenta superar a Ramalho | LaLiga
Yanis intenta superar a Ramalho | LaLiga

No es un hecho novedoso, el guiño constante del franco argelino a la entidad de Martiricos también se vio al término del choque ante el Eibar. Los blanquiazules cayeron en Ipurúa por 2-1. Yanis Rahmani fue titular, firmó una gran actuación, de los mejores en el cuadro de Garitano, y el público armero lo despidió entre aplausos. El eterno deseo del Málaga vive una nueva realidad. Pese a no ‘poder’ venir al Málaga en este mercado de invierno, Rahmani deja un mensaje. 

Lo hizo en su perfil de Twitter. No olvida el cariño mostrado por el club, la ciudad y también por una afición que ve cómo sufre al ver a su equipo sin atisbos de salir de la zona complicada. Mucha suerte @MalagaCF de aquí al final de temporada ! Siempre será un partido especial para mi. Estoy convencido que se va conseguir el objetivo.

Garitano le ha dado un nuevo rol. Lo hizo a finales de noviembre y el futbolista respondió. Es intocable. Ahora Yanis Rahmani es un jugador importante para el actual líder de LaLiga SmartBank. No hay que olvidar que la apuesta armera fue importante ya que abonó al Almería 1.5 millones de euros, pero hasta hace nada su rendimiento era escueto ante los pocos minutos de en el verde. Es ahí donde entró el ‘factor nostalgia’. También los halagos en público.

El Málaga puso el foco en su fichaje. Los números no permitían una puja de tú a tú, pero Una operación casi imposible y que hubiese dado el necesario salto de calidad que necesita la plantilla de Pepe Mel. Ahora, con la pelea por el ascenso a Primera División, su realidad pasa por defender los colores del Eibar aunque tenga,y lo exprese públicamente, a Málaga en su mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí