Fallece Rafael Izquierdo, mítico entrenador del fútbol base malagueño

2
81

Día triste para el futbol malagueño y andaluz. Nos ha dejado Rafael Izquierdo Torres, entrenador pionero e histórico que fue marcando los primeros pasos para todo el resto de compañeros que han ido llegando posteriormente. Logró condecorarse con el Escudo de Oro del Comité de Entrenadores RFAF en el año 2007.

Rafael fue una persona que dedicó toda su vida, en cuerpo y alma, al fútbol base. En su trayectoria, tanto de entrenador como de coordinador, ha pasado por gran cantidad de clubes, dejando siempre su impronta y su manera de entender el fútbol, además de ser en diferentes ocasiones seleccionador de la RFAF – Delegación de Málaga y de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Desde la redacción de Radio MARCA Málaga queremos trasladar nuestro más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y clubes que han disfrutado de él durante su vida. Descansa en paz, Rafael.

2 COMENTARIOS

  1. Las personas buenas por desgracia también nos dejan, una lastima pues aparte de los que le conocíamos en el fútbol base de Málaga donde ha dejado un legado extraordinario, como amigo y compañero nunca lo olvidaremos,D.E.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí