Pepe Capitán: «Mi intención era subir con el equipo de mi pueblo»

0
179
Foto: CD Rincón

El delantero del CD Rincón ha hablado para Radio MARCA Málaga tras el ascenso del equipo a Tercera RFEF.

El club rinconero ha conseguido completar la hazaña, además, quedando como líder de la competición tras realizar un gran año a nivel colectivo. El año que viene competirá en la quinta categoría del fútbol español. Esto ha comentado el jugador:

«Conforme iban pasando los partidos, contábamos, sin obsesionarnos, los puntos que quedaban. Cuando ya lo tienes cerca y en las manos, es verdad que lo piensas más».

¿CÓMO HA VIVIDO LA PLANTILLA LA TEMPORADA?

«Al final este año cuando empezamos al principio de Liga vimos que había muchos equipos con mucho nombre, jugadores con mucho nombre y no era fácil. Hemos trabajado mucho desde el primer día. El grupo ha mezclado veteranía y juventud. Todos hemos aportado. Eso es lo importante. La regularidad, como sabéis, te deja arriba y esa fue la clave».

¿CÓMO FUE TU LLEGADA AL CD RINCÓN?

«La verdad que me llamó el presidente el año pasado. A mediados de la temporada anterior y apostó por mi. La manera que tenía de darle las gracias ha sido esta. Con el ascenso. Ha habido muy buen trabajo detrás. Cuerpo técnico, sobre todo, directiva, presidente. No es fácil mantener esta regularidad con este equipo nuevo. Éramos quince nuevos. Mucho mérito. Inmenso. ‘Carli’ también está ahí. Ha hecho una labor genial. Una cercanía con el jugador y todo eso ha ido sumando. Ahí está el resultado».

¿CÓMO PLANTEAS LA RECTA FINAL DE TEMPORADA?

«Te relajas. Es normal. Se nos puso todo de cara. Te quedan tres partidos y no quieres bajar los brazos. El equipo está entrenando bien. Convencido de que quiere sacar los tres partidos. Hay compañeros que tendrán su oportunidad al jugar menos, pero lo van a hacer tan bien como los que jugaron más».

¿ESPERABAS EL ASCENSO?

«No te voy a engañar. Sabía que iba a ser difícil, complicado, pero cogimos una racha muy positiva. Nos subimos en ese tren y no dejamos de trabajar en el objetivo. Me lo esperaba sí y no. Lo estábamos mereciendo».

¿SEGUIRÁS EL AÑO QUE VIENE?

«La verdad que mi intención era subir con el equipo de mi pueblo a Tercera. Estoy dispuesto a quedarme. Yo no mando. Quiero, pero hay un director deportivo y un presidente que es quien manda. Yo pondré todo para quedarme».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí