«El Málaga presenta su candidatura al ascenso»

4
2624
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

A estas alturas de la temporada verán pocos equipos al nivel físico, de calidad en su fútbol y con la presión tan alta como la mostrada por los hombres de José Alberto López ante el Alcorcón en La Rosaleda. Si a ello le unimos la implicación que muestra todo el equipo dentro y fuera del césped, hay “ brotes verdes” suficientes para pensar en grandes logros esta temporada.

Los buenos entrenadores siempre dicen lo mismo: “los titulares se los llevan los que juegan pero sería imposible ganar títulos sin que los reservas mantuvieran a los primeros al máximo nivel competitivo peleándoles esa titularidad cada semana”. Ante los de Anquela, el Málaga CF presentó su candidatura al ascenso aunque a muchos les parezca pronto para afirmarlo.

Sin embargo así es, Kevin se ha empeñado en ser una de las revelaciones de LaLiga Smartbank y desde luego su exhibición en Martiricos frente al Alcorcón lo atestigua. Brandon, no es un nueve al uso, pero lo que sí representa es un dolor de muelas para cualquier defensa y por diferentes zonas del ataque malacitano.

Antoñín, no tiene nada que demostrar a la afición costasoleña, pero si alguien dudaba de su compromiso anoche salió de dudas desde luego. Y el capitán Escassi se ha convertido en un valladar arriba y abajo, junto a un excepcional Luis Muñoz. Además, su gol de ayer levantó al público de sus asientos.

Y a todos ellos les acompañan un elenco de futbolistas con veteranía o juventud que maravillaron a la grada durante muchas fases del envite frente al conjunto alfarero. Sin embargo a ese fútbol, por momentos de Disney World, le faltan dos cuestiones importantes. Tener oficio pata cerrar los partidos y gol suficiente para no pasar apuros en la recta final de los mismos. Si Manolo Gaspar logra el nueve que se necesita, nos esperan días de vinos y rosas.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

4 COMENTARIOS

  1. Parece que nos hemos venido demasiado arriba, ehh!!!.
    No olvidemos que se ha ganado 1-0, a uno de los peores equipos de la liga y que por ahora lo ha perdido todo. Vanos a dejar de vender humo que queda mucho que mejorar .

    • No hay que echar las campanas al vuelo todavía pero Antonio lleva razón,este equipo da razones para soñar,luego se verá con el paso de los partidos pero la pinta que tiene este Malaga a mi me encanta.Siempre Malaga!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí