«En Ibiza, más de lo mismo, este Málaga no aprende»

8
1123
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Las jornadas de la Liga SmartBank se siguen disputando y a una sola del final de la primera vuelta el equipo malaguista tiene cada vez menos opciones de lograr la permanencia. El discurso de Pepe Mel, a base de ser reiterativo, se va agotando no sólo por sus palabras sino por la fuerza de los hechos. Trece puntos conseguidos de 42 puntos disputados son números de descenso directo. El técnico madrileño no es el responsable de la construcción de esta plantilla, pero es obvio que no da con la solución.

Pepe Mel fue incapaz de conseguir que su equipo mantuviese el buen tono mostrado en la primera mitad frente al Ibiza. Revolucionó el once inicial y a buena parte de los futbolistas que jugaron de forma aceptable frente al Granada. Y su equipo reculó ayer, por miedo o por suficiencia, esto último resulta del todo incomprensible con la temporada que están realizando. De esta manera, el Málaga CF no puede eludir el descenso y aunque su magisterio en los banquillos se va asentando en el vestuario, las opciones reales de que sea a tiempo cada vez parecen más lejanas.

El Málaga CF necesita ganar diez partidos de los veintidós que le restan por disputar. En otras palabras a José María Muñoz, administrador judicial, responsable directo de dejar en el cargo a Manolo Gaspar y a su dichosa “Cueva” y a este último, por no dimitir y aferrarse al cargo pese a su desastrosa gestión, hay que agradecerles lo que la afición malaguista está sufriendo y puede llegar a sufrir caso de un descenso de la categoría.

Hablando en plata, Pepe Mel debería estar más que cuestionado tras el empate en tierras ibicencas por mucho que me joda y por mucho que fuese una de las apuestas para relevar a Guede en las que yo más confiaba. Estamos mal, muy mal y la pequeña mejoría aún no nos sirve para el objetivo de la permanencia.

No hay tiempo que perder así que ustedes verán.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto ultimo.

8 COMENTARIOS

  1. Mientras hay vida hay esperanza, ni la lluvia ni el desánimo podrá conmigo, seguiré animando a nuestro Málaga, solo unidos sacaremos esto.
    Basta de buscar culpables , hay que animar,apoyar y darle a estos jugadores, cuerpo técnico y personas del club nuestros ánimos para salvar al Málaga CF que es lo único que importa.
    Cuando acabe la temporada y nos salvemos si hace falta acampamos en la Rosaleda pidiendo cabezas , ahora nos toca estar unidos.

  2. Autocomplacencia?? Ahhh que van de sobraos y estan en play off.Se masca la tragedia malaguistas si jugadores como Genaro Ramallo Josabed nos tienen que salvar de la catástrofe ….. El Malaga se hunde, a 5 de la salvacion y viene el Alaves apretarse los machos

  3. Deberían dimitir uno por uno los responsables de este equipo de mi….al thani se va a quedar en monja al lado de los que montaron este equipo que nos va a llevar a la primera ref.
    Con 9 millones de euros y futbolistas cobrando un pastizal y estamos con los mismos puntos que el último, nadie se va y deja paso a alguien con conocimientos que pueda ayudar de verdad??
    Porque no se van , tanto cobráis en el Málaga CF y tan agarrados estáis ?? José Maria , administrador huele a caca hace ya mucho, por favor salga a decir algo, viva el Málaga y que por favor se obre el milagro y salgamos de esta mi….

  4. Pepe Mel no tiene capacidad de reacción hoy por hoy. El Málaga a vuelto a hundirse ahora ante el peor equipo de segunda división. Debe estar muy ofuscado este entrenador cuando le da solo 13 minutos al mejor delantero centro de España Sub19 que es Loren y tampoco metió antes a Fomba con ese empuje que tiene. Pepe Mel se duerme en los partidos y ha declarado que le descolocó el gol del Ibiza. Acaso estaba antes colocado.? Colocado probablemente de su propia impotencia, inoperancia para reaccionar y mover ficha a tiempo. Antonio Tapia o Boquerón Esteban seguro que lo harían mejor. Pero el incompetente Manolo Gaspar continúa dedicándose a trapichear, trayendo gente de fuera mientras deja hice casi regalados a los canteranos. Es cuestión de tener un mínimo de dignidad y vergüenza profesional. Por lo qué Pepe, Mel y Manolo Gaspar debieran dimitir inmediatamente, el segundo, porque así no llega ni a la cabalgata de Reyes este equipo.

  5. Pepe Mel hace lo qu puede con la mie.. que tiene. Manolo Gaspar intentará por todos los medios darle la vuelta a esto pero todos sabemos que la solución llegará cuando él se valla. José María era un don nadie y lo han convertido en algo, algo malo pero algo, no se irá ni aunq le paguen.
    La cantera es una alternativa mala.
    Un chaval sube y se adapta al nivel de la primer plantilla par aportar, pero cuando sube algún chaval del Málaga ve que lo que hay es peor q muchos de sus compañeros y se contagian de kk.
    Pablo Guede con toda su buena voluntad hizo un equipo nefasto y nos toca volver a empezar cuando todo está por la mitad.
    Bravo a toda la afición de nuestra ciudad
    VOSOTROS SACAREIS AL MALAGA DEL POZO NO ELLOS.
    Y son un fiel seguidor de radio marca Málaga desde hace tiempo y aunq a veces no comparto y me duelen cosas que critican, Son verdades como puños lo que escriben.
    Apuesto por Mel
    Apuesto por el equipo
    Solo falta nuevos fichajes que cambien el ánimo y pongan el listón alto.
    Y para terminar, una reflexión. El Málaga CF es el 7° u 8° equipo de España que más canteranos a aportado y que hoy por hoy están jugando en primera división de muchos países.
    ¿Qué conio hacemos dejándolos ir por 4 duros?
    Esa gestión mala nos persigue durante décadas no es de ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí