Espejismo en el «desierto» para la conjura del ascenso

10
210

Pues Sergio Pellicer y sus muchachos despidieron bien la temporada regular en el estadio de La Rosaleda y de paso encontraron “agua en el desierto“ del de Nules. Es decir, tres goles para endulzar una mala racha que ya duraba demasiado. A mí me gusta ser pragmático y aunque valoro el tres a cero a favor de los malaguistas frente a los antequeranos no me engaño.

Al Málaga CF le van bien esta clase de equipos y el estilo de juego abierto que practican, por lo que supo aprovechar todo aquello que le “regaló” el conjunto de Javier Medina. Pérdidas de balón, culminados en goles por Roberto y Larrubia, éste último excelso ayer, y hasta Sangalli marcó su golito.

Le sumo que el conjunto de El Torcal ya no se jugaba nada y que además los antequeranos llegaban muy desanimados con el “robo” escandaloso sufrido frente al Ceuta jornadas atrás y la ecuación evalúa positivamente a los blanquiazules que se levantaron en casa y ante su afición pero dentro de un orden. Así que muy bien el conjunto costasoleño ayer pero con los matices necesarios para que nadie caiga en el error de pensar que así va a ser el playoff por el ascenso.

Lo más importante de todo es que la sufrida afición malacitana se fue a casa contenta y con una perspectiva distinta para lo que de “verdad importa” en apenas una semana y media. Lo que yo he dado en llamar “LA CONJURA DEL ASCENSO” al menos empieza bien en lo que a recuperar moral, autoestima y comunión con la grada se refiere.

Pellicer dijo en la rueda de prensa que “habían encontrado agua en el desierto”, pero todos deseamos que lo de ayer no sea un “espejismo”. Si el equipo logra terminar tercero en la clasificación pueden enfrentarse al Barça B y con ello soñar con la eliminatoria final. Y pese a la temporada del conjunto malaguista en una final, el peso de la historia y este trasatlántico desvencijado llamado Málaga CF siempre será el favorito. Toca calentar las gargantas, tener fe en el equipo y apoyarlos a muerte hasta el final con la ilusión de que se logre el ansiado y necesario ascenso.

PD: Alguien debería decirle a Kevin que hay gestos y actitudes que sobran sobre un terreno de juego, máxime ganando 3-0. La deportividad siempre es necesaria y además lo único que se puede encontrar con este comportamiento es la horma de su zapato y que un bruto lo lesione. Hay que tener más vista y ser un poco más inteligente. LA CONJURA DEL ASCENSO ya está aquí así que vayamos todos a una hasta el final.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

10 COMENTARIOS

  1. Espejismo en el desierto para la conjura del …..Correcto encabezamiento de su comentario, que por cierto coincide con mi opinión, emitida muchas horas antes que usted, es decir, que le hemos ganado a un equipo que no se jugaba nada y que vino a La Rosaleda a cumplir con el calendario. De modo que, efectivamente, puede ser un espejismo de cara a los play off.

  2. Vaya aburrimiento de los primeros 20 m., después mejoró pero como le comenté a mi hijo en los momentos gracias a sendos rebotes se marcaron los goles pero no de jugadas concretas y ya con un equipo que no se jugaba nada vino lo siguiente. Por lo menos estamos contentos pero que ojalá no sea un espejismo.

  3. Ya es cansino Pellicer con lo del aprendizaje.
    A ver si en su manual de aprendizaje les enseña el respeto y el agradecimiento a todos el estadio cuando terminan los partidos y no nos dan la espalda para irse a celebrarlo con los grupos de animación.
    Primero al centro del campo a todos y luego que vayan a donde quieran.
    !!!Vaya costumbrita que han cogido estos aprendices que no se la corrige nadie!!

    • Absolutamente de acuerdo con usted, primero deberían dar las gracias a todo el estadio y después que hagan lo que estimen oportuno, el Málaga subsiste gracias a todos sus abonados, no a los de una zona en concreto animen más o menos, que eso ya es otra historia

  4. Merchán como siempre preocupado por sus ingresos si el Málaga no sube. Qué pena de que Radio Marca pertenezca a este ser

  5. Menudo humo pero con tintes reales, hemos ganado, SI, pero a Quien? un equipo que no se juega nada, y que esta mirando el reloj para irse de vacaciones, menudo merito… para eso necesito además hablar con otros entrenadores porque el no sabe como arreglarlo, como diría mi hija de 8 años «esta echo un TITAN», si nos toca el Bcn b, espero que sepa rezar porque nos van a caer goles de todos los colores, eso para que Pelli se baje un poco los humos y siga buscando agua, lo mismo en play off le tenemos que regalar una Cantimplora.

    Del Equipo, ayer en vez de regalar 70 min regalo 30, algo es algo, aparte, creo que a Kevin se le fue la pinza, y no es la primera vez, viendo además lo que viene de cantera, por mi que no juegue mas, total que mas da jugar con extremos o sin ellos….

    el titulo que yo le pondría es «que dios nos pille confesaos» porque el equipo sigue exactamente igual aunque ganara ayer, cuando venga el Play Off veremos el desierto.

    • Pero que os pasa con Kevin el regates forma parte del espectáculo del fútbol si no que se quedasen en el pueblo los catetos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí