Pellicer: «Hemos encontrado agua en el desierto»

5
246
Pellicer en la banda durante el partido ante el Antequera CF // Foto: Javier Díaz

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, compareció en la sala de prensa de La Rosaleda después del triunfo por 3-0 del Antequera CF con los goles de Roberto, Larrubia y Sangalli. El técnico de Nules aseguró que va a quedarse “con las cosas positivas” y aseguró que el martes hablará con Kevin tras el rifirrafe del final del partido. “Hay que tener empatía”, concretaba el entrenador del equipo de la capital de la Costa del Sol. De este modo, estas son las declaraciones tras el triunfo en el derbi regional.

 Análisis del partido: “Lo más importante era ganar. La forma cómo se ha conseguido nos da energía. Hemos encontrado agua en el desierto y vamos a beber. El Antequera ha sido el equipo revelación de la temporada. El siguiente partido será totalmente diferente. A seguir mejorando”. 

Una imagen para disipar dudas: “Es la mejor manera. Hemos marcado 3 goles y hemos generado muchísimas situaciones. Esto es un espejo, a partir de ahora a crecer. Vamos a pelear el sábado ante el Castilla. Nos preguntamos si nos gustaba como jugaba el equipo, hoy hay que felicitar al equipo. Era un partido complicado” 

Se supera una semana muy difícil: “Esta semana ha sido la más complicada. Porque no veía una transferencia de lo que pasaba en el entrenamiento a una competición. Este partido ha servido para darnos cuenta de que podemos hacer cosas importantes”. 

Quedarse con lo positivo: “Voy a quedarme con las cosas positivas. El once inicial ha dado muy buenos minutos. Nos estaba costando al principio. Nuestra agresividad ha sido muy buena. A Larrubia lo ves en el día a día entrenar y hoy ha sabido trasladarlo al campo. Voy a ser muy repetitivo, me voy a quedar con las cosas positivas”.  

Sobre la jugada de Kevin y los rifirrafes: “No he visto la jugada, pero si es así hay que pedirle disculpas. Hay que tener empatía por el rival. El martes hablaré con Kevin. No he visto la jugada. Es un chaval joven y esto tiene que ser un aprendizaje. El año en sí está siendo un aprendizaje para él y para todos”. 

Sobre lo que viene: “Ahora la gestión de grupo es el rendimiento. Tenemos que llegar con una energía renovada. Que haya esa sinergia entre afición, club, plantilla y entrenador. Está siendo un año difícil en el que estamos superando los obstáculos. Hoy era un día importante. De este modo, en el playoff nos vamos a encontrar otro escenario totalmente. Ha marcado Larrubia. Roberto está a punto de ser pichichi. Sangalli marca. Avilés también ha aportado”. 

Un mensaje hacia la afición: “La gente siempre ha estado ahí. La gente normalmente no está contenta por los resultados. Últimamente nos estaba faltando precisión y encontrar situaciones. Se ha generado mucha duda. Estamos ahí. Nos queda nada. Entiendo las dudas cuando en este último tramo no hemos estado acertados. la rosaleda nos va a llevar en volandas. En dos minutos podemos marcar dos goles y ese segundo gol nos lo tiene que dar la afición”

Qué le supone a Pellicer este triunfo: ¿Cuántos pesos de encima me he quitado estos años? He vivido todas las situaciones. Todas las personas saben que soy uno más y que me pongo en el lugar de ellos. Tenemos que seguir encontrando soluciones y disipar las dudas ganando. Los protagonistas son los jugadores. Yo soy un malaguista más y disfruto. Cuando vienen momentos así y paso por el campo de la Virreina. Me acuerdo y me da energía

Presencia de la directiva en el vestuario tras el partido: “José María Muñoz y Loren Juarros han bajado al vestuario y han felicitado a los chicos”.

Por lo tanto, disfruta de la rueda de prensa de Pellicer tras la victoria por 3-0 ante el Antequera CF.

5 COMENTARIOS

  1. A ver si en el manual de aprendizaje, mete Pellicer el respeto a los malaguistas de otras localidades a los que se les da la espalda cuando terminan los partidos para irse con los grupos de animación. Que eso también está muy feo. Primero al centro del campo para todos y después a donde quieran

    • Totalmente de acuerdo con usted, aficionados y socios somos todos, esfuerzo por acudir hacernos todos, esfuerzo para pagar el carnet hacemos todos y por tanto agradecimiento merecemos TODOS, a ver si alguien se lo explica a los futbolistas y cuerpo técnico

  2. En el desierto sobra el agua, lo que hay que hacer es tener espíritu ganador y encontrar ese agua que en el subsuelo se encuentra en abundancia, pero repito hay que insuflar otro espíritu……

  3. Resumen, Llevo toda la temporada ganando a equipos con mucha peor plantilla (y eso es dificil) sigo cuarto, no paso el Play Off porque directamente NO MEJORO ABSOLUTAMENTE NADA, pero hoy se gano, los problemas siguen estando, y en Play Off se verán.
    Chyno -7
    Malaga-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí