Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«La vida sigue igual para el Málaga»

7 Comentarios

  • Joaquinin
    Publicado 28/08/2023 en 11:17

    Que le pasa a Juande?? Que cambio este chico a peor.el otro central no da confianza .Lo de Ramon es un caso Hicham.la verdad el equipo no trasmite seguridad ni poderio.es el primer partido a ver que pasa en unas semanas.

  • Josera
    Publicado 28/08/2023 en 11:34

    Excelente artículo. Claro y directo.
    Quienes no quieran ver la realidad y prefieran seguir escondiéndose tras un falso malaguismo donde todo vale, ya sea desde un asiento aplaudiendo a los responsables de todo esto, o ya sea detras de un microfono sin ser capaz de alzar la voz por los intereses que sea, que lo sigan haciendo pero que asuman también su complicidad.
    La realidad es la que es por mucho que se quiera mirar para otro lado.

  • Diego sanchez
    Publicado 28/08/2023 en 12:25

    Mas de lo mismo tenemos un equipo sin un lider que de un puñetazo en la mesa y los ponga a todos a temblar, sin centrales en los que confiar, sin delanteros que metan miedo al equipo rival, NO TENEMOS EQUIPO, y el Sr. Juarros como si la cosa no fuera con el, este es otro que ha visto el rio revuelto y se ha acoplado para ver si pesca algo, que desproposito.

  • Fmm
    Publicado 28/08/2023 en 12:55

    Y seguirá siendo igual o peor

  • Frank
    Publicado 28/08/2023 en 16:17

    Fantástico el análisis del señor Velasco, quien siempre se calza por los pies. Por cierto, el tema no es de Julio Iglesias, sino de Los Gritos, aunque fue interpretado a la sazón por ambos y Julio se llevó la gloria.
    A sus pies, un seguro servidor de usted, amigo Velasco.

  • Paco Pineda
    Publicado 28/08/2023 en 17:12

    Muy deacuerdo en todo sr. velasco.

  • Mao
    Publicado 28/08/2023 en 21:53

    Totalmente de acuerdo. El Málaga sigue en una profunda crisis institucional. La afición a por uvas, sin enterarse de nada. Los tres tenores con los bolsillos llenos de las pérdidas ilusiones de los malaguistas, los trabajadores que quedan sin motivación, esperando no suceda el tercer ERE o la desaparición, las autoridades preocupadas pero sin margen de actuación, los jugadores sin la dirección adecuada (Pelli, vete ya) y, finalmente, la Bruja Avería desde el Juzgado, como si nada importara…

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.