«Los nuevos tiempos que corren y que yo no entiendo»

11
9242
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Afirmar que, después de casi 40 años en esta profesión, jamás he visto lo que ha pasado este fin de semana con varios dirigentes del Málaga CF es quedarme más corto que mi estatura física que no mental. Los tiempos cambian, eso lo sé, e igual para algunas cosas ya me voy haciendo mayor. Sin embargo, a excepción del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, su hija e hijos y algún que otro director general o letrado del club, nunca he visto tan mal representado al club de Martiricos.

Una Jefa de Prensa, responsable de Marqueting y, al parecer para desgracia blanquiazul, directiva o consejera del club malaguista. La señora Ana Vera, que lejos de representar adecuadamente a la entidad en las variadas parcelas y obligaciones que ostenta de manera especial cuando viaja con el primer equipo a gastos pagados, se dedica a subir a Instagram lo bien que se lo está pasando en una playa de una cala ibicenca con mojito en mano. 

Ana Vera, a la izquierda, en un acto junto al administrador hace una semana

O a deleitarnos con una puesta de sol con su compañera de viaje y responsable de Recursos Humanos en el club, la señorita María del Mar Jiménez. Sólo ha faltado una instantánea del señor José María Muñoz en bañador junto a su equipo de trabajo, léase los altos cargos mencionados, en la misma playa.

Y, en el supuesto que alguien me diga que se han pagado el viaje, que sé de buena tinta que no es así, seguiría pensando lo mismo. Por experiencia y edad, no me cabe duda de que la mayor responsabilidad compete a Ana Vera, que de haber un dirigente normal y conocedor de lo que se trae entre manos, ya la habría cesado o forzado a su dimisión.

Seguro que hay muchas cosas mejores que hacer en Ibiza cuando un dirigente va en representación del Málaga CF, que subir fotos en la playa, mientras el equipo está concentrado, con una bebida en la mano del Chiringuito Cala Escondida de Ibiza. Me hubiese agradado más ver a los tres en el autocar de los juveniles que jugaron en Bilbao la pasada temporada. Más de 14 horas de viaje y un bocadillo para el trayecto “porque es lo que hay”, según algunos. Vergonzoso si lo comparas con esto.

Si no dimiten, espero verlas a ambas y al señor Muñoz, en El Bierzo, a menos 10 grados, cuando el conjunto malagueño tenga que jugar frente a la Ponferradina. O en Ipurúa, donde lucir palmito es más complicado, o Amorebieta, o Burgos, etc.

No es de recibo decir que no hay dinero para determinadas secciones del club, o para bajar el precio de las entradas a los abonados, pero sí se tenga para estos viajes en familia. Y las preguntas para la señora jueza son fáciles en un club intervenido judicialmente por grave inviabilidad económica y otros presuntos delitos penales de su máximo accionista por ahora.

¿Por quė el club les paga estas mini vacaciones a la Jefa de Prensa, Directora de Marqueting y a su ayudante en Recursos Humanos?.

Su señoría, ¿ordenará también a la autoridad competente la investigación de éstos gastos?.

Y, si era conocedora de ello, ¿viajará su señoría junto a su secretaria en el próximo viaje del Málaga CF, SAD?.

¿Ha autorizado su señoría el viaje de estas personas?.

Se supone que están al servicio del club costasoleño para evitar su ruina no para prolongar su agonía. En definitiva da la impresión de que algunas personas del club malacitano tienen barra libre o se creen intocables y por encima del bien o del mal.

Por lo demás, empate a dos del cuadro de José Alberto López. Mal partido de los malaguistas que fueron salvados por la campana y un golazo de Roberto, otro canterano al poder. Cada vez tiene más futbolistas de su cuerda en el vestuario, es de suponer que con el paso de las jornadas esto sea para mejor. Dos puntos de seis posibles, queda mucho y esto no es cómo empieza sino como termina, hay margen de mejora y tiempo para ello.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

11 COMENTARIOS

  1. Pues lleva razón el Sr Merchán. Al fin y al cabo Al thani era el dueño pero,,,,¿ a cuento de qué
    estas empleadas se lo pasan pipa en Ibiza? Hay que ser merluzo para encima destapar el asunto subiendo fotos, lo dicho,,,,,están haciendo bueno al catarí. Paíssssssss.

  2. NO SABEN LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUISTAS EN LAS MANOS QUE HAN PUESTO AL CLUB.CON EN EL TIEMPO SE IRÁN ENTERANDO.NI EN LOS PEORES SUEÑOS PODÍA PENSARSE QUE NOS ENCONTRARIAMOS EN ESTA SITUACIÓN.HAY QUE DARLE UNA SOLUCION YA. EL CLUB NO PUEDE SEGUIR EN ESTAS MANOS,MÁXIME CUANDO SE VAN A RECIBIR MAS DE 40 MILLONES.

  3. Antonio no entiendo que por tu amistad con bluebay te pongas contra el malaga de esta manera,estará bien o mal lo de esta señora pero tampoco es para la polvareda que estas levantando. Estas siempre criticando al administrador y a la jueza,solo porque no le dan la razón a bluebay,eres un endiosado que como no te den la razon( en todos los temas) ya todos son malos.Si estuviese bluebay al frente seguro que lo justificarías.Solo haces poner a la gente contra el malaga,eres lo peor.

  4. Me parece buena y justificada crítica siempre que se demuestre que paga el Club.
    Se lo pueden preguntar mañana

  5. De acuerdo con lo comentado por el forista Maikel, me da la impresión que este Merchan es otro José María García que también le arreaba a los que no les bailaba el agua, en este caso al administrador malaguista y sus empleados colaboradores. ? Ha preguntado usted Sr. Merchan si esas trabajadoras han ido a Ibiza de gañote o se han pagado ellas sus gastos ? Si yo como seguidor malaguista me apetece acompañar al equipo a Ibiza, lugar paradisiaco, a costa de mi dinero a usted que le importa ? O es que a usted le parece mejor que acompañe al equipo a Ponferrada ? Por esa misma regla de tres también puedo yo pensar que las comilonas que se pega en bares y restaurantes, con sus programas radiofónicos, es a costa de Radio Marca y sin embargo nadie le ha dicho nada al respecto. Esta columna suya le habrá servido al administrador del Malaga y a sus empleados que usted es un claro enemigo al que hay que tener en cuenta.

    • Con todos mis respetos señor Antonio.
      Yo pago siempre mis comidas, puede usted preguntárselo a cualquier restaurante al que voy o realizo un programa.
      Por supuesto que las trabajadoras fueron con los gastos pagados porque iban a trabajar.
      A mi ni me ha bailado nunca nadie el agua porque siempre he sido crítico con aquello que pensaba que se hacía mal en el Málaga CF, o con la persona responsable de esa situación.
      Siempre me he vestido por los pies y, por fortuna, con la mayoría de las personas que he sido más crítico, conservo una gran relación cuando no una buena amistad.
      Gracias!, por su opinión.

  6. Me falta un poquito de sustancia en el artículo, cuántas personas solían viajar, cuántas viajan ahora, que han hecho otras personas en esos viajes en su tiempo libre…..no sé, yo creo que todos en tiempo no laboral cuando estamos fuera por trabajo disfrutamos de ese tiempo y por ello las empresas dejan de pagar la comida, los obliga la ley. Es que ha sonado un poco ….venga vamos a darle a las dos porque son chicas. Si se está gestionando los recursos mal, entiendo que se hará con todos los que viajan con el equipo y por ello debería darse información concreta al respecto. Gracias

  7. El Sr. Merchan no acepta que dos chicas profesionales, jóvenes, acordes a los tiempos que corren, y porque no decirlo, guapas, representen al club junto al Sr. Administrador Judicial y Manolo Gaspar. El prefiere al directivo macho de puro y copazo, con comilona previa al partido. El prefiere a sus amigos de Bluebay y tener cargos en el club que le filtren cotilleos para usarlo en su propio interés, como tiempo atrás. Sr. Merchan no se tan machista, se tendrá que ir acostumbrando a los nuevos tiempos, le guste o no. Memoria y compromiso, más de lo primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí