Manolo Gaspar no debe anteponer sus intereses a los del Málaga CF

12
3171
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

De la crisis de resultados e institucional del club malaguista, lo fácil es culpar al entrenador José Alberto López, que a estas horas ya debería de estar cesado si en el Malaga CF hubiese un Presidente de verdad y no un aspirante a ‘superviviente de moda’ del fútbol patrio.

Pensar a estas alturas de la película que José María Muñoz sabe de fútbol, o que va adoptar decisiones ecuánimes y no sectarias, es vivir en los mundos de Yupi.

Así que, sin propietario legal del club y con uno de postín rodeado de una corte de corifeos, cuya mediocridad es notaria y evidente, el futuro de la entidad costasoleña es de una incertidumbre y orfandad manifiesta.

En consecuencia, es el momento de los hombres de verdad y de afrontar las situaciones difíciles, además de tomar las decisiones desagradables que conllevan la primera gran crisis de resultados y de juego del conjunto malacitano.

El responsable directo de la no continuidad de Sergio Pellicer fue el director deportivo, Manolo Gaspar, y quien decidió el fichaje del mister asturiano fue el paleño, por encima de opciones mejores y más adecuadas para lo que representa como institución deportiva la entidad malaguista.

No pido que se le cese por tan erráticas decisiones como el tiempo, juez insobornable no como otros, ha demostrado, pero sí que asuma su responsabilidad.

Gaspar, que no es un Rey Mago navideño, sabe que la continuidad del actual entrenador blanquiazul en el banquillo sólo perjudica ya al equipo y el futuro del club de cara a sus aspiraciones al play off de ascenso.

Pero sobre todo, y lo mas importante, es que José Alberto López ya no cuenta con el beneplácito de la grada ni de la afición, por lo que cada partido en La Rosaleda a partir de ahora se convertirá en un examen constante y a la menor contrariedad bronca permanente contra el técnico.

De hecho, el equipo frente al Leganés se mostró asustado, timorato y no jugó cómodo en ningún momento, por lo que inconscientemente ya empieza a sufrir 
una falta de confianza que se nota aún más en Martiricos.

Por lo tanto el director deportivo no puede ni debe seguir justificando la temporada que el equipo está realizando, y mucho menos la del entrenador, anteponiendo así sus intereses personales o sus decisiones erráticas al Málaga CF.

¡MEMORIA, COMPROMISO Y FE!, SOBRE ESTO ÚLTIMO.

12 COMENTARIOS

  1. Es cierto que el entrenador no está a la altura de los objetivos que la afición considera que merece el club por historia…pero es que la plantilla que tenemos es muy pobre. Para mi el objetivo es la permanencia, nos guste o no, todos queremos estar arriba pero donde no hay no se puede sacar. La sensacion es que vamos a estar muchos años en segunda, sin un equipo de nivel ni con Ancelotti o Guardiola se sube a primera.

  2. A Manolo Gaspar se le ha subido el poder a su cabeza, la culpa la tiene el traje de Emidio Tucci y la Harley Davidson……. Manolo mas vespinos y mas sudaderas…..

  3. Otra temporada en blanco y veremos sino se convierte en negro después dicen que no hemos llegado al objetivo de 20000 socios es normal siempre lo mismo al final seremos un equipo condenado en segunda división

  4. Cada uno puede hacer con su vida personal lo que quiera… Manolo hasta ahora lo está haciendo bien y seguiré confiando en el, y si como al parecer el entrenador ya no cuenta con el beneplácito de la grada (motivos más que sobrados)lo destituirá, a pesar de haberlo traído… no creo que anteponga su interés,al interés del club.

  5. Tiene toda la razón en todo lo que dice yo no soy malaguista pero lo veo quizás más claro por no estar implicado pero efectivamente son todos mediocres desde jugadores entrenador y directivos que viven y no hacen absolutamente nada por resolver el problemon

  6. Logicamente no tengo nada personal contra el entrenador,se habla de saber manejar la situacion y hace tiempo que se ve que nanai..En cualquier equipo viendo el juego y resultados estaria en su casa.Ojala se fiche un delantero veterano con gol y centrales. La defensa es de verbena del portero para que decir

  7. Lo de Muñoz y Gaspar es la mayor desgracia que le ha ocurrido al Malaga en toda su historia,incluyendo su desaparición.

  8. Yo creo que Gaspar hace lo que puede y cuenta con mi apoyo pero si no destituye a el entrenador no seguirá contando con mi confianza.Señor Manolo Gaspar haga las cosas bien que está afición ya ha sufrido bastante.Le pido encarecidamente que cambie el entrenador que no está cualificado para un club tan grande como nuestro Málaga

  9. Me parece a mi que llegar a puestos de responsabilidad en el Málaga esta muy barato.
    Qué CV tiene el actual entrenador ? Pues como para entrenar al Burgos.
    Qué CV tiene Gaspar para se director deportivo?
    Pues como para el Extremadura.
    Así va , sin trayectoria, sin experiencia, sin tablas, sólo les queda tirar de genio…es decir , de la suerte.
    Es como si ponen al frente del Marca a dos estudiantes que están terminado la carrera de periodismo, pronto y mal.

  10. Coincido en el análisis y diagnóstico de la enfermedad que hace AJ Merchán. El problema de fondo viene desde las oficinas hacia abajo, hasta el vestuario y se refleja, como no, en el césped. El staff directivo comenzando por su cabeza visible y representativa es bastante lamentable. No sirve más que para administrar una ruina sin aportar inteligencia ni carácter de directivo empresarial y no un simple funcionario, sin visión deportiva, económica ni de futuro. No hay proyecto de Club, lamentablemente no se ha trabajado en ello durante muchos lustros perdidos, por tanto no hay rumbo ni mando al más mínimo contratiempo. El staff deportivo otra mediocridad de nivel de 1º RFEF (2ªB). Qué se puede exigir a unos voluntariosos mediocres como Gaspar que se han creído inteligentes y muy listos?. Poco, muy poco. Como escaísismo es el nivel del entrenador de la nave deportiva. Sin currículum, sin experiencia, sin triunfos, salvo en el Mirandés, medio año. No, no es Manuel Pellegrini, ni Joaquín Piró, ni Javi Gracia….. No se con quien ha empatado JAL?, así el resto. La plantilla ha demostrado que está desequilibrada, con toques de calidad y exceso de juventud sin foguear en la batalla y que acaban hundiéndose con los brazos caídos al primer gol del contrario. No se puede, por enésimo año consecutivo, tener una plantilla sin un goleador cuando debería ser el primer objetivo e indispensable condición. Siempre, y cada año es igual y va más de una década o dos, en que se deja para el final el fichaje del delantero y cuando los recursos y las oportunidades desparecen en el mercado. ¿Qué se le ofrece otro año a la afición?. Exactamente lo mismo, mediocridad, sustos, poco espectáculo, falta de goles, falta de orgullo, eliminación ridícula en la Copa como siempre y fin de temporada con apuros y arrastrándose por campos infames de equipos flojos de Segunda. Toca poner pie en pared y tocar la campana de zafarrancho de combate o este Club no tiene ningún futuro. Una pena por la ciudad que representa y la gran afición sufrida y maltratada como ninguna que se conforma con nada o casi nada, así no señores. Ya basta de tomarnos el pelo y hacerse las víctimas de situaciones que otros han superado y nosotros no. Sobran muchos.

  11. Desde la temporada 2017-18 que abrí el blog: golesdepatiosdecolegios.blogspot com realizando un seguimiento al Málaga porque no comprendía los reiterados goles de ese tipo estaba recibiendo y Michel SIN modificar su sistema DEFENSIVO de modo que a dos jornadas de la primera vuelta lo dimitieron y mi oersona le dijo al Club que había creado el Método Futbolístico «AMANZJI» que ELIMINA RADICALMENTE esos vergonzosos goles en los segundos postes y me contestaron que si lo creía conveniente me avisaron hasta la presente que i Couso les envíe carta certificada con acuse de recibo al actual Juez y al secretario técnico y ninguno me han respondido. ¿ Cómo puedo demostrarle lo efectivo de mi Método que los juveniles se quedan flipando por su visión total como si le hubieran colocado unas gafas de aumento, etc. Evitando los goles de PATIOS que todos los partidos reciben. En fin si el Sr. MERCHAN desea contactar me llame al 645871074. Saludos y felices fiestas.

  12. De verdad que a veces no doy crédito a lo que leo:o sea,que por tener una mala racha hay que echar a todo kiski ,al entrenador,al director deportivo,al administrador judicial y hasta el que vende los refrescos en el bar de la rosaleda.Primero señor Merchan usted sabe perfectamente que el administrador está puesto ahí por la jueza y que todos los meses tiene que rendir cuentas con ella; segundo ,decir que no han hecho nada ni el ni manolo es mentir,la deuda prácticamente no existe y a todos nos parecieron bien los fichajes en verano,con jugadores convencidos para venir aquí desechando otras ofertas mejores.Tampoco se tiene en cuenta las lesionados que como diría Merchan no es baladí: hay al menos 5 o 6 titulares lesionados y si a eso se le suma que alguno no ha dado el rendimiento adecuado pues es más normal este bache. Yo pienso que por un lado el señor Merchan, al que veo con un excesivo interés por que bluebay entre en el malaga como sea,está aprovechando esta crisis para culpar a todo el mundo y por otro lado veo mucha crispación en la gente,como está ocurriendo en otros ámbitos de la vida.Yo por mi parte estoy con Manolo Gaspar al 100%,al entrenador le doy un par de partidos más de margen y el administrador está puesto ahí por la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí