«Necesitamos que el míster se aclare de una santa vez»

4
1255
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Ahora que la procesión Centenaria  de la Magna está a la vuelta de la esquina y la exposición del Verbo Encarnado, con las imágenes de los Cristos y las advocaciones Marianas protagonizan las miles de visitas a la Iglesia Catedral, estaría bien que el “mister” blanquiazul se aclare de una santa vez.


En unos encuentros emplea un centro del campo creativo con una tripleta de lujo y controlando al adversario introduciendo después a un jugador de la calidad de Ramón Enríquez, un crack en los pases entre líneas y con una gran visión de fútbol, en otros envites no le da al canterano ni diez minutos y,  tras adelantarse milagrosamente en el marcador, echa al equipo atrás y le regala el balón junto al dominio del partido al adversario.


Del ritmo de juego de La Rosaleda y la incorporación de los laterales en ataque solo quedó en Valladolid un recuerdo. El mariscal Escassi se redujo a un cabo de guardia, lleva dos partidos muy lejos del rendimiento que se le supone y su rendimiento negativo hace dudar al resto del equipo.

Quien empieza a brillar es Dani Martín, cada vez mejor. Ayer realizó intervenciones de mucho mérito y salvo al Málaga CF de una posible derrota. Seguimos con poco gol y cada vez llegamos menos al área contaría cuando el equipo juega fuera de casa unido a la sensación de que el técnico tarda mucho en realizar los cambios además de acertar pocas veces al hacerlos.


Lo peor es que José Alberto López contrarresta tarde los cambios del rival y en ocasiones ėso termina por perjudicar a los blanquiazules costándoles puntos importantes. De momento el Málaga CF sigue sin ganar fuera de casa y encaja goles en cada encuentro lejos de Martiricos lo que empieza a ser un problema grave para sus aspiraciones de cara al play off de ascenso.

Dicho todo esto hay que recordar que Iglesias Villanueva, por eso y otros errores graves descendió de categoría, perdonó la expulsión a Roque Mesa tras ganarse éste una segunda amarilla de libro que no le quiso mostrar. Así que esa decisión fue fundamental para el devenir del desarrollo del partido y perjudicó gravemente al conjunto costasoleño.

En definitiva un punto más y a pensar en el siguiente partido en casa con el debate en la portería finiquitado tras la buena actuación de Dani Martín.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último 

4 COMENTARIOS

  1. Buenos días: Ya lo dije en otro comentario anterior, no puedo comprender cómo Ramón Enríquez no juega siempre. Me da igual el esquema, el marcador,,,,o lo que sea, Ramón es el jugador diferencial en la plantilla. Si el entrenador no lo ve,,,,,,estamos listos, y,,,,parece que no lo ve.

    Tampoco ve que es incapaz de realizar los 5 cambios que otorga el reglamento, lo que hace que a partir del minuto 70 quedemos a merced del rival una y otra vez, uno y otro partido.

    Muy de acuerdo con el Sr. Merchán. Un saludo.

  2. Para Víctor,

    Vaya tela decir que «Ramón es el jugador diferencial de la plantilla»… ¿eres amigo o familiar? Para ello, debe ser mejor que Scassi, Luis Muñoz (ya no lo tendrá difícil) y Jozabed; sobre todo este último, cosa que está aún lejos de alcanzarle. Por otro lado, recordarle que ha estado lesionado mucho tiempo, con lo que aún no tiene ritmo ni nivel.
    En cuanto a los cambios, sí estoy de acuerdo y más, en un campo rival y de tal entidad. No se puede arriesgar uno a que te pillen «fundidos» en una contra, por no realizar los cambios a su debido tiempo.

  3. Deje usted de informar del Málaga de una puñetera vez. Sólo sabe criticar y sacar lo malo. Informe de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí