Que la espesura de los árboles, no nos tapen la frondosidad del bosque

3
732
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Siguen faltando incorporaciones y Sergio Pellicer aún no tiene definido el equipo debido a las circunstancias. Lo mejor de todo es que la famosa canción de los payasos de la tele, Gaby, Fofó y Miliki, se hizo verso poético puro con el golazo de Ramón Enríquez. El estribillo “¡Dale Ramón!,¡dale Ramón!, chuta más fuerte que eres todo un campeón”, se cumplió a rajatabla. Los que le han visto crecer en el club de Martiricos aseguran que tiene una calidad excelsa y un gran futuro por delante.

Ya estoy rezando porque se cierre el mercado de verano. La preocupación en defensa empieza a ser menor y la exhibición de forzar fueras de juego al adversario fue portentosa incluso cuando los malaguistas se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego. Escassi, va cogiendo su físico y da la impresión de que va a ser el líder del equipo conforme vayan pasando las jornadas, aunque es pronto para decirlo.

El trabajo de Caye peleando con la defensa rival, en ese otro fútbol que pocos ven, fue de un mérito indiscutible. Pero tenemos que buscar un goleador al uso y mejor distribución de juego en la zona ancha, tanto en creación como en el repliegue. En el Nuevo Castalia se han sumado algo más que los primeros tres puntos de la temporada. Los jugadores pueden creer en el trabajo diario que realizan junto al entrenador e irán cogiendo confianza en ello y en los automatismos y compenetración que vayan logrando.

La afición puede pensar que otro milagro es posible incluso en medio de la tempestad más imponente. Y el resto de clubes de la categoría respetarán un poco más al cuadro blanquiazul de lo que pensaban hacerlo. Eso sí, calma y tranquilidad. Que la espesura de los árboles, no nos tapen la frondosidad del bosque. La temporada va a ser muy dura y demasiado larga para el club de la capital de la Costa del Sol.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último!.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas, es verdad la noticia que he visto por ahí de Juanpi, que está esperando el finiquito de despido del ere , para irse a la MLS de Estados Unidos . La verdad me parece lo más ruin que he visto. Tan mal se le ha tratado en málaga , para que este chaval no se vaya a Estados Unidos con la carta de libertad y deje respirar al málaga. Para mi lo ha perdido todo, se que habrá gente que le de la razón a él, pero para mi no. Juanpi si te vas así no vuelvas ni esperes venir a málaga nunca más.

  2. Realmente eso es lo que hay, Juampi Pacheco, Luis Hernández, Cifuentes, a los que hemos defendido hasta cuándo lo hacían muy mal, y a ellos no les importa que el Málaga se hunda o desaparezca con tal de llevarse unos miles de euros más

  3. Lo que tiene que hacer el administrador es presentar ya el ERE , por el bien del club.
    Borrón y cuenta nueva..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí