«Quedan ocho jornadas y el playoff… con Pellicer o sin él»

26
197

Hace poco más de cuatro jornadas todos empezamos a hacernos castillos en el aire, yo me incluyo, con la posibilidad del ascenso directo del Málaga CF. Quedaban sólo diez jornadas para el final de la fase regular de la competición y la ilusión regresaba a la sufrida afición malaguista. ADVERTÍ entonces que empezaba una nueva liga para el equipo y el malaguismo. ¡CRASSO ERROR!.

Por desgracia, nada ha cambiado respecto al final de la primera vuelta de la Liga. En cuanto varios equipos bien armaditos le han plantado cara al cuadro que dirige Sergio Pellicer, todas las ilusiones se han caído como un castillo de naipes. Ni los denominados refuerzos del mercado invernal están funcionando como parecía que iban a funcionar. Ni el equipo ha corregido su falta de concentración en determinados momentos de los partidos en defensa y menos aún, su falta de gol.

Con todo, lo peor cada vez que el conjunto de Martiricos no gana un encuentro es escuchar al entrenador de Nules en rueda de prensa. En la de esta jornada se ha permitido el lujo de faltar el respeto a quienes critican su trabajo sin dar soluciones ya sean aficionados o periodistas. Alguien debería de recordarle que precisamente ėl cobra un sueldo para resolver esos problemas. “Animó” a la plantilla y a la afición asegurando que en las ocho jornadas que restan aún se perderán algunos partidos, en su línea de alegría de la huerta. Y que tácticamente no fue superado ayer, la pregunta es: “qué partido vio Pellicer en la primera mitad frente al Linares”. Ahora se entiende la posición adelantada de Puga lo que provocó que Rafa Llorente campará a sus anchas medio partido.

Llegados a este punto de la temporada y viendo como ha gestionado el “mister” las jornadas que ya han sido disputadas la pregunta es fácil: “¿Es Pellicer el entrenador adecuado hasta el final de la temporada más el play off por el ascenso?”. Mi opinión personal es que no. Salvo alguna excepción honrosa los de la capital de la Costa del Sol casi no han sido capaces de ganar a ningún rival directo y siempre han disputado estos encuentros en función de las armas del adversario y no de las propias.

Por lo tanto, no me inspira ninguna confianza que ante rivales que quieren ascender podamos competir táctica, técnica y psicológicamente contra los mismos por el objetivo ineludible del ascenso. Conviene recordar que todo lo que no sea el ascenso de categoría será una FRACASO sin paliativos, y no sólo lo será del entrenador sino también de todo el malaguismo y de los dirigentes actuales del club. Una vez más es la hora del Administrador Judicial, José María Muñoz, o se arriesga a un cambio de rumbo en el vestuario o mantiene una apuesta a día de hoy cada vez más perdedora.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último

26 COMENTARIOS

  1. Merchan oportunista, ves el Málaga porque lo tienes que ver…como te ha escocido que Pelli haya rajado de los traidores estás a la par de Althani vete apoyar a tu Málaga del sr Pastor, como puedes tener la cara de incentivar a la gente que se haga de ese equipo, como se nota que no eres del Málaga. Escucho tu programa todos los días y te lo mantiene Juanje y compañía los cuales estarán deseando ya tu jubilacion para no tener que aguantar a alcaldes de municipios donde gobierna el PP cada semana.

  2. Para bien o para mal hay que aguantar a pellicer hasta el final de esta temporada,despues ya será hora de sacar conclusiones

  3. Vamos a dejarnos de tonterías….que el Linares esté en puestos de descenso y pareciere el Bayern de Munich es tónica habitual cuando los equipos juegan contra el Málaga. ¿ Por qué?,,,,,, La culpa no la tiene Merchan, querido, la culpa es del paquete de entrenador que hay.

    • Nunca un equipo ha mantenido un entrenador que te saca de la liga profesional, con mal juego y sin ambición. Y este año lo mismo, da vergüenza verlo jugar. Menos mal que el portero nos ha salvado un montón de puntos,

  4. Totalmente señor merchan , que te venga el cuarto por la cola y te haga 8 ocasiones de gol claras en tu campo tiene narices, y que salga en rueda de prensa a seguir con su discurso y verborrea habitual de hablar de la actitud ,del trabajo y de no se que, harta ya en demasia pero bueno, esto no lo cambia nadie , si se obra el milagro del cautivo subiremos sino que se vayan todos aunque con la jueza de por medio seguirá con el cortijo seguramente del sheriff José María Muñoz.

  5. Señor Nieto en otro medio de comunicación ni siquiera podrías escribir una sílaba en estos términos.
    Yo no he apoyado a Pastor pero es muy evidente que si otro club malagueño asciende a Segunda División o al fútbol de élite antes que nuestro Málaga CF, el actual club tendrá serio problemas.
    Dicho lo cual dígame de los municipios principales donde hay un alcalde de otro partido.
    Aquí ha venido Victor Navas mientras ha sido alcalde de Benalmádena y es socialista.
    Y ahora la doble W: es usted abonado, socio simpatizante, ha comprado una camiseta del club, un llavero, una entrada para ir a verlo en las últimas cuatro temporadas?.
    Yo además de todo éso soy accionista del club, igual soy hasta más malaguista que usted y además doy la cara no escribo sin decir quién soy.

    • Sr Merchan mi nombre es Jose Nieto Martín soy abonado desde que tengo conciencia mis abuelos mi familia entera ha sido abonado en algún momento de su vida actualmente somos 4 abonados en la familia y yo particularmente voy a los partidos desde Lucena donde resido, he traído a gente al estadio sin ser del Málaga, hago malaguismo por donde voy. La respuesta es «Sí» me gasto dinero que no tengo tanto en gasolina como abono, partidos fuera de casa, camiseta y no por ser accionista te hace más malaguista, aparte de que eso solo habla del nivel de adquisitivo de cada uno. Quién se pica ajos come amigo, subale el sueldo a Juanje Fdez o cuidalo laboralmente como parece que está haciendo porque como se vaya a otra emisora se te acabó el chiringuito, no se puede estar más desactualizado cuando se le escucha hablar del Málaga ni se sabe los nombres de los jugadores del Málaga ni de equipos de la categoría o los confunde, en fin, como usted opina del trabajo del entrenador, pues yo del trabajo de usted, lo único que estoy de acuerdo con usted es que si en otro lado no podría publicar esto que he escrito, lo cual se lo agradezco. Esto no valdrá para nada porque usted seguirá igual tiene un ego muy grande solo espero que si el equipo asciende no se suba al carro. Un cordial saludo

  6. Sr. Merchan acaba de decir lo que llevo toda la temporada diciendo… solo le ha costado otra pintada de cara y que Cagacer lo señale indirectamente, pues como es su forma tira la piedra y esconde la mano.

    Aparte, Málaga es el sitio donde en vez de apoyar al futbol MALAGUEÑO, criticamos que otro equipo pueda subir, porque claro, somos mas malaguistas que el Málaga, todos dándose golpes en el pecho por su malaguismo… pero al final… somos HOOLIGANS… pero también criticamos al frente bokeron por serlo…. total como el equipo mismo, una banda sin pies ni cabeza que critica todo sin argumento…..
    Por cierto y se que me arrepentiré de esto pero, Felicidades al Sr. Merchan por fin leo un articulo sin HUMO.

  7. Pellicer planteando partidos como el de Algeciras y el de ayer que parecía la prórroga de este no ascendemos. Jugamos en horizontal y para atrás sin disparar a puerta. Total un desastre y no aprovechamos los pinchazos de los demás. Como dice siempre «hay que mejorar». Hasta cuándo?

  8. De verdad, yo viendo a los equipos q pasan por aki, y se ven q en dos pases se plantan en la portería rápido, por q el Málaga no sabe jugar a eso, q es fútbol, al Málaga no lo veo, hacer fútbol al primer toca, solo juegan horizontal y para tras, q en idea me da cuando un equipo juega al primer toque, y no horizontal y para atrás por q será….

  9. Ya nos os acordáis, de los repasos q lleva el Málaga en esta categoria, pues no aprenden, Melilla, Ceuta, San fernando, Algeciras, el de ayer, etc, etc, un montón, de verdad se puede ascender con ese bagaje, imposible, en fin q se deje ya pelli en ruedas de prensa de tantas historias, lo siento malaguistas es lo q tenemos.

  10. Así no vamos de a misa vale así nos vamos de a misa así lo vamos di a misa esto no tenemos delantero no tenemos alguien que le dé los delanteros y a los extremos para que marque delantero centro no tenemos nada no se da cuenta que lo único que tenemos en Málaga club de fútbol pero han hecho un equipo que lo vamos que este año también

  11. Cuando se diseña un equipo para no ascender, pasan estas cosas se empatan y se pierden partidos, porque la mente esta puesta en no ascender, una pregunta, que vio el Sr, Juarros en jugadores como Juanpe va de mal en peor, Sangalli ya ni juega, Juan hernandez no se ni donde esta, y asi todos los fichajes que se hicieron para no ascender. ¿ que interes hay detras de todo esto?

  12. Quedan ocho jornadas y, salvo debacle castellonense o cordobesista , nos veremos abocados a jugar el playoff con el equipo y entrenador que tenemos al cual hemos de apoyar dejándonos la garganta en cada partido para que así el equipo visitante sienta la presión y ,a su vez , miedo al jugar en un escenario como La Rosaleda.

    Ahora todos hemos de remar en la misma dirección y dejarnos de tirarnos los trastos a la cabeza. Ya llegará el momento de las notas cuando termine la temporada.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  13. Vuelvo a estar de acuerdo con Merchan( que ya es raro), pero la culpa de lo que esta pasando es totalmente de KIKE por no querer gastar el dinero que hay, de LOREN por demostrar que esta fuera de onda en el mercado de 1RFEF y fijarse en los precios de los jugadores en vez de en lo que necesitaba el equipo y los dos por mantener a Pellicer esta temporada, entrenador que siempre tiene el mismo discurso y parece totalmente apático, así es su equipo indolente y demuestra que no tiene valentía para afrontar ningún partido.

  14. Que nuestro querido Málaga no tiene equipo,y para colmo a que juega,no tiene patrón de juego,así no llegamos,saludos.

  15. Lo que ha dicho Merchán es lo pensamos sobre Pellicer la mayoría, pero suerte tiene el mister de haber coincidido con la afición más complaciente y aletargada que he visto desde que voy al templo (y he visto jugar a los hermanos Pérez frias como ejemplo), en otros tiempos no hubiese durado ni la primera vuelta, Pellicer solo sabe de compadreo y buenísmo con los jugadores, pero no se preocupa de a que juega el contrario pues va de sobrado y luego los ENTRENADORES rivales con plantillas mucho peores que la nuestra le dan un repaso domingo tras domingo, dicho este ojala suene la flauta y subamos en los playoff.

  16. Con Pellicer el vende humos no vamos a ningún lado. En otra ciudad ya habrían demostrado su descontento aquí estamos aborregados.

  17. Pellicer no es el mejor entrenador de la categoría, pero de ahí a ser un paquete media un abismo. Era y es una excelente opción para este Málaga en estas circunstancias concretas. Los resultados en un club de fútbol son consecuencia directa del buen o mal hacer de TODOS los estamentos del club Y TAMBIÉN DE SU ENTORNO. Y por si a alguien se le ha olvidado, los árbitros nos siguen ninguneando y los rivales también saben jugar!!
    Yo también he visto jugar juntos a Nacho y Juan Carlos (Pérez Frías). Y yo también salí enfadado del partido del domingo, pero culpar al entrenador es simplificar mucho la cuestión. Sí, no ha sido el primer baño táctico de la temporada, pero aquí se ha aplaudido y palmeado a entrenadores mucho peores sólo por su fama. Los mismos que tanto critican a Pellicer se rompían las manos aplaudiendo a Michel solo por ser ex madridista, o a Pepe Mel, sólo por haber hablado bien del Málaga en alguna ocasión. Seguramente preferían al visionario Pablo Guede o al ínclito Natxo González…
    Después de Pellegrini el único entrenador decente que hemos tenido se llamaba Javi Gracia. Pellicer era perfecto para una plantilla de jóvenes a los que ya conoce de su etapa en el filial, con los mismos jugadores y otro entrenador es probable que estuviésemos peor.
    Nadie es perfecto, ni entrenador, ni dirigentes, ni periodistas interesados, pero en este momento y bajo estas circunstancias hay que ir con entrenador y club a muerte. Cuando acabe esto que se den las notas y se tomen las medidas que se tengan que tomar, pero ahora tenemos que ir todos a una. Vamos Málaga!!

    • Gato Romero, José González… La lista de despropósitos es interminable. Sin embargo, y por poner un ejemplo, con Pellicer en el banquillo desde el principio la temporada pasada no se habría descendido. Pero cómo es de la casa no lo valoramos. Pellicer no es perfecto ni es el mejor, pero es bueno para el club y honrado, que ya es más de lo que se puede decir de muchísimos otros…

  18. Aquí nadie está a la altura excepto la afición.
    Ni el administrador absolutista, Kike Pérez, Loren Juarros, Pellicer, media plantilla (todos sabemos quién ha rendido a buen nivel y quién no) y los medios de comunicación con intereses particulares como Merchan en directo. Ninguno aporta nada positivo al club, ninguno.

  19. Por añadir algo más a los, muy razonables comentarios anteriores. Respecto a los culpables os falta citar a la mayor de todas, la Jueza como se llame…, yo diría la malvada (y no es broma) Jueza. Por favor, que alguien que maneje algo el tema judicial me informe y de diga ¿a que está esperando la Jueza a cerrar la instrucción del caso? Por dios y por su madre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo cierre ya de una vez por todas y que empiece el juicio oral!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y respecto a la afición, lo siento pero no estoy conforme a lo que decís de que es lo único que se salva. Si la afición fuera una afición combativa como en otras ciudades que no hace falta nombrar, otro gallo nos cantaría. A la afición se le llena el pecho de malaguismo complaciente, se le engaña todas las semanas y ella sin inmutarse. En fin, el que no llora no mama. Y parece que la afición esta muy bien alimentada…

  20. Es increible el mérito de esta afición con lo mal que juega el Málaga.
    Y siempre la misma canción por parte del entrenador -lo mejor está por venir- , pero cuándo? Cada vez jugamos peor.
    Y no os habéis dado cuenta de que cada vez que hay un descanso de varios días en el partido siguiente no damos ni una. Eso por qué será?
    Y por qué no ocurre eso en los otros equipos? Será falta de interés y compromiso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí