Sin concentración no se puede ir por esta categoría

3
1003
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

El Málaga CF volvió a jugar un buen partido frente a uno de los “gallitos” de la categoría.
Los almerienses de Rubí no están pasando por su mejor momento en el inicio de la Liga SmartBank, pero saben competir y aprovechar el fallo del rival. Fue así como derrotaron al cuadro de José Alberto López, que tardó en leer la nueva situación del encuentro con superioridad numérica. Poco más de diez minutos de falta de concentración de los malaguistas fueron letales para su destino en el envite.


Éso y la ausencia de Escassi como Mariscal de campo. Se notó y mucho en la salida de balón y mucho más aún en el orden defensivo del equipo. Lo vengo diciendo y escribiendo desde el comienzo de la temporada, falta oficio y saber cerrar los partidos cuando se presenta la ocasión. Anoche fue de las que te pintan calva y no se fue capaz de aprovecharla y tampoco de pensar en el golaverage de futuro, que puede resultar fundamental con la igualdad de la categoría. Sin embargo, todo proyecto de candidatura al ascenso pasa sobre todo por tener gol y éste cuadro malacitano adolece de él. En todo parece haberse mejorado desde la dirección deportiva de Manolo Gaspar menos en este apartado indispensable en el fútbol.


Se espera que Sekou resuelva estos males y que el regreso de Chavarría lo complemente, pero de momento ya empieza a ser una losa para los resultados. Con un nueve al uso, los de la capital de la Costa del Sol habrían marcado, guardameta rojiblanco al margen, mínimo cuatro goles ayer. Lo positivo es que el equipo nunca le perdió la cara al partido y mereció al menos el empate aunque debe corregir errores de bulto que ya le han impedido ganar varios encuentros como el de Ibiza o frente al Mirandés.


El “Club del Mojito” deberá esperar para tomarse tan buena bebida fomentada con caña de azúcar en la Feria de San Isidro Labrador de Churriana, mi patria chica, hace ya décadas. Brindar por logros importantes está bien, incluso de forma solidaria con compañeras que en un club normal habrían sido despedidas fulminantemente. Hacerlo sin explicar el motivo, cuando subyace en el ambiente la tranquilidad económica que ha proporcionado al club blanquiazul que un ex futbolista del mismo pierda sus derechos, firmados por contrato, cuando menos es indecoroso.

3 COMENTARIOS

  1. No nos equivoquemos los q estáis vendiendo humo sois vosotros,este equipo está echo para no pasar apuros en 2 pero nada más,quedaremos clasificado del 8 al 12 hay equipos con mejor potencial q nosotros,cuando tengamos un kiler en la delantera y los centrales no fallen tanto entonces hablaremos mientras tanto seremos un equipo para no pasar apuros.

  2. Pero de qué habla usted???, Entre todos los delanteros que tiene el Málaga no juntan en 2 temporadas los 20 goles que hizo sádic la pasada temporada. Y vamos a dejarnos del rollo del 9, el Almería, por ejemplo lleva 7 u 8 goles y han marcado 5 futbolistas. Os habéis ido muy arriba, como todos los años, con el equipo, es un equipo justito de mitad de tabla, si entrenador y futbolistas hacen muy bien las cosas del 8 al 12 y si la hacen mal del 12 al 16

  3. Siempre igual en eso no fallamos.
    Llegamos muchas veces pero no se finalizan las jugadas. Falta de calidad en la delantera.
    Pero los demás no fallan sus ocasiones. Revivimos a los que vienen muertos. Rompemos las malas rachas de los demás. Regalamos puntos a los necesitados como si no nos hicieran falta a nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí