Un pésimo Málaga CF gana un armisticio para José Alberto

4
1089
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Regalo de los Magos de Oriente anticipado a un pésimo Málaga CF en Alcorcón.
Cierto es que el fútbol funciona de esta manera y quien logra gol gana mientras que aquel que no lo hace pierde.

Anoche el colista de la Liga Smartbank, que durante muchos minutos de la segunda mitad fue superior a los costasoleños y mereció un mejor resultado, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y quedó justificada su posición clasificatoria ante este déficit.

Los de José Alberto López jugaron un partido timorato, acongojados, sin ideas en ataque y sostenidos por un excelso Ramón Enríquez, mientras Escassi hacía lo posible por multiplicarse en sus tareas de empuje del equipo para que no se acunase en tablas como los toros en su deceso.

La primera mitad fue soporífera e impropia de un equipo de la supuesta categoría e historia del malacitano. No mejoró la cuestión en el segundo tiempo ni siquiera con los cambios que realizó el míster asturiano para que sus futbolistas perdiesen el miedo con la pelota que ayer les quemaba en los pies casi más que frente al Leganés.


Paulino a lo Griezmann en Oporto, aprovechó un grave error defensivo de los locales a la salida de un córner y por alto, justo en la faceta del juego en la que los madrileños eran superiores a los malaguistas, pero así es esto.

El Alcorcón tocó a zafarancho de combate hasta el final y sembró la incertidumbre y la zozobra en la defensa costasoleña pero en el mejor remate del cuadro local apareció la mano milagrosa de Dani Martín para realizar una intervención magistral y salvar tres puntos de oro.

En definitiva un triunfo de regalo de Reyes que en mi modesta opinión debería servir para que en La Rosaleda la grada conceda un armisticio a José Alberto López los próximos dos encuentros en casa a ver si entre todos y apoyando al equipo logramos que pierdan el miedo los futbolistas y se dejen los nervios y la ansiedad en el vestuario.

Alcorcón, como comenté ayer en Radio Marca Málaga, volvió a ser talismán para los blanquiazules, esperemos que sea un punto de inflexión en la temporada para los malaguistas.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último. 

4 COMENTARIOS

  1. Antonio, de armisticio ninguno, este señor no es válido para llevar el timón del Málaga CF el equipo no cree en él, tampoco la afición, sólo cree en él el director técnico el cual no se ha enterado aún como va esto…..la grada lo sentenció el partido del Leganés y se tiene que ir

  2. «La vida sigue igual» es la banda sonora de este equipo.
    No jugamos a nada pero sonó la flauta con el colista. Partido como siempre,patético en ataque sin creación de oportunidades ni a balón parado. Ni un remate con peligro entre los tres palos. Sufriendo en defensa. Por los pelos pero vale 3 puntos
    Que buenos somos.

  3. Fantástica victoria para asegurar 3 puntos, que serán los últimos que se consigan en los próximos 5 partidos. Objetivo,,,,,llegar a Abril para luchar con Real Sociedad B, Amorebieta y Fuenlabrada por evitar el descenso. El Alcorcón ya está fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí