Álvaro Armada: «¿ASOBAL? Ojalá ¿Es un sueño? Por supuesto»

El jugador del TROPS Málaga atendió a la radio del deporte en el día de hoy

0
117
Armada quiere ir con todo esta temporada | TROPS Málaga

Como dice el refrán, a la tercera va la vencida. El TROPS Málaga sigue sumergido en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional, y los chicos de Quino Soler quieren dar el salto. Uno de sus pupilos, Álvaro Armada, atendió a los micrófonos de Radio MARCA Málaga para confirmar cuál es el gran objetivo del club: «¿ASOBAL? Ojalá ¿Es un sueño? Por supuesto».

Así se refiere el protagonista a cómo ha comenzado la pretemporada y la clave de tener la plantilla cerrada: «Sobre todo en los primeros días, el equipo ha hecho un buen trabajo antes de empezar la pretemporada. La gente ha venido súper ilusionada y muy enchufada». «Los fichajes han llegado pronto y la plantilla está cerrada de hace un mes. La adaptación va a ser muy rápida y eso es bastante positivo«, comentó.

«Nuestro objetivo es quedar entre los cinco primeros»

La ilusión inunda el ambiente en el TROPS Málaga: «Desde la primera reunión de equipo se notaba a Quino muy ilusionado y nosotros lo hemos captado. La intentaremos plasmar en el día a día». Además, a Armada le espera una batalla feroz con el recién llegado Juanma Cabrera: «Es magnífico. Nos conocemos ya de hace tiempo y no lo llamaría ni competencia. Los dos estamos a disposición del equipo. Aportamos cosas diferentes, por lo que podemos complementar esa parte deportiva. Al final, lo importante siempre es el equipo», aseguró.

¿Y cuál es el objetivo que perseguirán los malagueños este curso? «Nuestro objetivo primordial es quedar entre los cinco primeros y luego soñar. Quino nos quiere definir como un equipo con el que sufres mucho para ganar. ¿ASOBAL? Ojalá ¿Es un sueño? Por supuesto. Al bajar cuatro equipos de ASOBAL lo hace más complicado, pero estamos muy contentos con el equipo y la imagen del final de temporada», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here