Inicio Polideportivo BM Costa del Sol El BM Costa del Sol afronta un clásico

El BM Costa del Sol afronta un clásico

0

Tras solventar con suficiencia su estreno en la EHF European Cup, el Costa del Sol Málaga está de vuelta en la Liga Guerreras Iberdrola. Una súper semana, de una dificultad grande, cuyo primer plato es en casa. Este miércoles, a las 20:00 horas, Carranque acoge uno de los clásicos recientes del balonmano español. Las panteras se miden al Atticgo BM Elche en la quinta jornada en una gran prueba para ser termómetro del crecimiento del conjunto de Suso Gallardo. 

«Llegamos en una dinámica positiva, más allá de la eliminatoria europea. El equipo está creciendo poco a poco y ahora afronta una semana bonita a la vez que dura. A ver qué tal somos capaces de competir», asegura en la previa el técnico: «Creo que sabemos de las cualidad del Atticgo BM Elche, es muy competitivo y muy agresivo en su juego y en su defensa. Es capaz de cambiar a muchos tipos de modelos defensivos. En la defensa y en la intensidad de ambos equipos va a estar la clave. Quien pueda defender mejor será capaz de correr en transición. Hay que seguir defendiendo como hasta ahora, que estamos creciendo poco a poco, meter mucho ritmo e intentar que en casa no se nos escapen esos dos puntos importantes». 

El equipo de Joaquín Rocamora llega en octavo puesto, por el cuarto de las malagueñas, con un balance de dos victorias y dos tropiezos en este arranque. En Europa también está con 50% de triunfos, aunque con la clasificación para la tercera ronda de la EHF European Cup en el bolsillo. «Sabemos de la importancia de los partidos en casa, este año más si cabe fuera es muy, muy complicado. En casa hay que afianzar ese jugador número ocho que nos ayude en los momentos complicados y nos ayude a sacar esos dos puntos tan importantes», remacha Suso Gallardo. 

Un duro hueso para las panteras, que el sábado tendrán la visita al Rocasa Gran Canaria en Telde. Antes cuentan con la bala de seguir afianzándose en la parte alta de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola. No podrán contar con Silvia Arderius (ya en dinámica de entrenamientos), Bárbara Vela y Laura Sánchez. Motivación alta antes de uno de los grandes clásicos de la época más reciente. Desafío de altura para el Costa del Sol Málaga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil