El BM Costa del Sol Málaga pincha en Elche

0
43

El Costa del Sol Málaga se despidió del Trofeu Festa d’Elx con una derrota frente al Atticgo Balonmano Elche (20-17). Un tropiezo que es otro aviso de que aún hay que dar un paso adelante de cara al inicio de la competición, pero se vio una mejor versión y más competitiva de las panteras. No dio para conseguir la victoria en el quinto amistoso de la pretemporada. Más minutos de rodaje y nuevas pruebas siempre con la mirada puesta en el Super Amara Bera Bera, vigente campeón y primera piedra de toque el viernes 2 de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola. 

El equipo de Joaquín Rocamora iniciaba con la manija en el marcador e iba marcando diferencias en los primeros minutos (3-2, 6-3). Había dado un paso adelante claro el conjunto malagueño en defensa, con las ideas cristalinas mostrándose sobre el parqué. Pero la vía de escape estaba en ataque, donde existían problemas evidentes para marcar gol. Más de 10 minutos sin anotar pasaban factura a las de Suso Gallardo, que pese a todo competían y seguían enganchadas al encuentro. Al descanso, 8-7. 

Cuando llegó el acierto en el lanzamiento, que también pesó frente al KH-7 BM Granollers el sábado, las panteras recuperaron terreno y se pusieron por encima. Dominaban en ventajas mínimas (12-13, 15-16), pero demostraban que estaban para pelear el choque. Y cuando se decidió el triunfo se volvió a bajar la persiana y los problemas ofensivos volvieron. Ahí el Atticgo Balonmano Elche olió la sangre y estuvo contundente para imponerse en este amistoso (20-17). El equipo malagueño enfila ahora la recta final de la pretemporada, que tendrá lugar con la celebración del II Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol en el Rincón de la Victoria. El viernes (19:00 horas) se medirá al HV Quintus de los Países Bajos y el domingo (12:00) al Rocasa Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here