Los dos primeros amistosos para el Costa del Sol Málaga

0
46

Después de dos semanas de pretemporada y más de 20 sesiones, el Costa del Sol Málaga tiene por delante los dos primeros amistosos de esta fase de preparación. Dos partidos más de dos meses después para abrir un nuevo proyecto. Las panteras disputan este fin de semana el II Trofeo Villa de Frigiliana como motivo de la continuidad al lado del municipio malagueño, que renueva su apuesta por el balonmano femenino. La plantilla de Suso Gallardo se medirá al Atticgo Balonmano Elche en dos ocasiones, lo que supone un cartel de nivel para este torneo veraniego que cumple su segunda edición. 

El primer duelo será este viernes a las 18:00 horas en el Pabellón Villa de Frigiliana, mientras el segundo se celebrará el sábado a las 12:00. Hay que recordar que la entrada será gratuita y que no habrá streaming en directo para los dos encuentros. Será el debut de Elena Cuadrado y Sol Azcune, dos de los fichajes para la próxima campaña del equipo malagueño. Ambas siguen dando pasos adelante en su adaptación con el resto de sus compañeras. No estará aún Gabi Pessoa, que aterrizará en Málaga la próxima semana después de resolver unos trámites burocráticos que ya sí le permiten salir de Brasil. 

El Atticgo Balonmano Elche ha sido un agitador del mercado, donde ha tenido mucha actividad. Se ha reforzado con ocho jugadoras: Tessa Van Zijl, Danila So Delgado, Keren Teplisky, Pipy Wolf, María Carrillo, Zaira Benítez, Raquel Moré y Lisa Oppedal. Además ha renovado al bloque de la temporada pasada formado por Nicole Morales, Pamela Rodrigues, Clara Gascò, Celia Guilabert, Paola Bernabé, Ivet Musons, María Flores, Nuria Andreu, Elena Martínez y Katia Zhukova. No estarán por lesión Musons y Martínez. Un bloque joven que estará entrenado por Joaquín Rocamora y que peleará por estar entre los primeros. Un buen rival para el Costa del Sol Málaga, que comienza a rodarse en Frigiliana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here