Bárbara Piñeira no continuará en la plantilla del Costa del Sol Málaga en la temporada 2024/25. Se acaba de esta manera la segunda etapa de la canterana en el primer equipo, ambas en esta época dorada. Fue miembro de la plantilla del triplete. Entre medias pasó por el Antequera Costa del Sol, que militó en División de Honor Plata. Ahora la malagueña de 22 años emprenderá otra aventura profesional después de un curso donde ha continuado con ese desarrollo ascendente.
La benalmadense ha sido una pieza muy versátil para Suso Gallardo, bien actuando en la primera línea o en el extremo izquierdo. En este rol ha tenido protagonismo en varios tramos de la presente campaña. Además, cuenta con el premio de haber debutado en la fase de grupos de la EHF European League. Se lleva un subcampeonato de la Supercopa Ibérica Femenina y aún tiene mucho que aportar en este play off de la Liga Guerreras Iberdrola.
Le agradecemos su esfuerzo, dedicación, entrega y ayuda en estos años para el crecimiento del club y le deseamos la mejor de las suertes en lo personal y profesional en su nueva etapa. ¡Siempre pantera!