Pepa Moreno: «Es un reto para nosotras seguir creciendo en Europa»

0
65
Pepa Moreno y Raúl Romero en una entrevista con Radio MARCA Málaga
Pepa Moreno y Raúl Romero en una entrevista con Radio MARCA Málaga

El Costa del Sol Málaga echa a andar, y la dirección del club también trabaja sin descanso. Pepa Moreno, presidenta de la entidad, y Raúl Romero, asesor a la presidencia, pasaron por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga, en el Restaurante Araboka, para hacer un pequeño análisis de este arranque de temporada.

En primer lugar, la presidenta analizó los dos primeros encuentros estivales. «Hoy ya está la plantilla al completo. Los dos partidos en Frigiliana fueron positivos para coger sensaciones. Para eso está la pretemporada, para que acumulen minutos y el entrenador pueda probar cosas».

¿Cómo ve Pepa Moreno la temporada? «Muy contenta con la plantilla y el nuevo proyecto. Hemos subido un escalón más en Europa, es un salto de calidad y es un reto para nosotras seguir creciendo a nivel continental. Estamos a la espera de ver dónde ese celebra la Supercopa, a un partido, contra Bera Bera. También hay que ver ese nuevo formato playoff de la liga y la Copa de la Reina en Málaga. El inicio de liga va a ser muy duro, con Bera Bera y Rocasa».

Raúl Romero analizó los cambios a nivel organizativo tras el salto en Europa.«Hasta la fase previa no hay muchos cambios. No hay una problemática logística como la de la fase de grupos. Habrá que ver si estamos en esa fase en cuanto a televisión, aforo y más temas. Es otro nivel, y demanda un apoyo mayor de financiación por parte de patrocinadores».

Escucha el resto de la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here