Sara Bravo, otra baja para el BM Costa del Sol

0
10

Sara Bravo no continuará en la plantilla del Costa del Sol Málaga en la temporada 2024/25. Se acaba aquí la etapa de la valenciana como pantera después de cuatro años plagados de éxitos y de títulos. La jugadora ha tomado la decisión de dejar la practica del balonmano profesional a la conclusión de este curso, una decisión valiente en la que el club ha estado a su lado, respetándola y apoyándola. Su nombre queda para siempre en la historia del equipo malagueño, habiendo sido una de las heroínas de este ciclo maravilloso. 

Desde su fichaje en 2020 ha vivido una época dorada con cinco títulos como la Liga Guerreras Iberdrola (2023), dos Copas de la Reina (2020 y 2022), una EHF European Cup (2021) y una Supercopa de España (2020). También dos subcampeonatos, EHF European Cup (2022), con récord de espectadores en un partido de balonmano femenino incluido en el Pabellón José María Martín Carpena; y Supercopa Ibérica (2023). Además, en este curso se consiguió el hito de disputar la fase de grupos de la EHF European League. Un camino pleno de gloria que ahora termina, aunque Málaga siempre seguirá siendo su casa y siempre tendrá las puertas abiertas. 

Le agradecemos su compromiso, sacrificio, entrega y su inestimable ayuda en todos estos años para hacer grande al club y le deseamos la mejor de las suertes en lo personal en su nueva etapa. ¡Siempre pantera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí