Borja Vivas: «Los Juegos Olímpicos están muy difícil»

Borja Vivas habló en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
67

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Uno de los mayores estandartes malagueños ha estado en el micrófono rojo de Radio Marca Málaga, se trata de Borja Vivas, campeón de España al aire libre en 8 ocasiones consecutivas desde 2010 a 2017, así como 7 veces en pista cubierta (desde 2009 hasta 2015).

Para el malagueño, los Juegos Olímpicos siguen siendo una ilusión, tal y como nos contó la última vez que pudimos hablar con él, pero hay algo con lo que Borja no contaba, se trata de la crisis sanitaria que vivimos actualmente: «Los Juegos Olímpicos están muy difícil. Más que nada porque no se sabe lo que va a ocurrir y yo ya tengo una edad. Las marcas mínimas son muy altas. Me hago mayor y eso se nota».

Acerca de quien puede coger su testigo en el lanzamiento de peso cuando se retire: «Alguien joven puede que salga, no obstante habría que ver qué pasa en el futuro. Ahora les toca a ellos demostrar. La adrenalina de competir con alguien no te la quita nadie. Tener esa rivalidad te hace mejorar y dar lo mejor de ti».

Una crisis sanitaria que también ha afectado a nuestro deportista de forma directa, al pasar el virus recientemente: «Gracias a dios, lo pasé muy light como cualquier gripe. El síntoma de perder el olfato y el gusto sí que lo perdí. Ahora que han pasado 20 días estoy como nuevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí