Cártama, capital europea del Críquet

0
16

El encantador óvalo de Cártama en Málaga, España, es el impresionante lugar donde se celebra el histórico Campeonato Europeo de Críquet Dream11, que llega a su punto álgido el viernes 8 de octubre. 15 países europeos compiten por la corona del Campeonato Europeo de Críquet Dream11 durante cuatro semanas de acción T10 de alto octanaje. 


El óvalo de Cártama está rodeado por el espectacular telón de fondo de los montes de Málaga. Debido al fabuloso clima mediterráneo, se puede jugar al críquet durante todo el año en la Costa del Sol, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos del centro de Málaga. Al margen de la acción de la ECC21, el Costa del Sol CC disputa allí partidos de liga y sociales, con equipos itinerantes que ocupan un lugar destacado en el calendario. 


El éxito del campo está inspirado por su propietario, David Cooper, nacido en Inglaterra y residente en Cártama desde hace 35 años. En su día fue un antiguo vivero de césped que suministraba hierba a complejos de golf de renombre mundial en toda Europa antes de su conversión en el Óvalo de Cártama, un campo deportivo de primera clase que ofrece instalaciones de alta calidad y hospitalidad en el lugar.  «El Campeonato Europeo de Críquet Dream11 es una nueva iniciativa fantástica, y nos sentimos honrados de organizar el torneo inaugural», dijo David Cooper de Sports World Spain. 


«Ha sido muy emocionante hasta ahora. Nos ha encantado especialmente recibir a los aficionados y a los jugadores internacionales en el Óvalo de Cártama. Asociarnos con el Dream11 European Cricket Championship nos ha proporcionado la oportunidad de mostrar nuestras instalaciones de cricket a una audiencia verdaderamente global.» 
«Mi sueño de hacer de Cártama la principal instalación de cricket en España se está haciendo realidad y estamos comprometidos a acoger muchos más eventos de la Europea de Cricket». 
Los planes ya están tomando forma para la próxima Liga Europea de Críquet, «La Liga de Campeones del Críquet Europeo» – ECL22 – con 30 clubes campeones de Europa compitiendo durante seis semanas en febrero y marzo en el Óvalo de Cártama para ser coronados «Reyes de Europa». 
La ECC21 se hace global y se retransmite en DIRECTO a más de 100 países de todo el mundo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here