CD Málaga 91, a por el campeonato de España absoluto de hockey sala

Este viernes comienza la fase final con los malagueños buscando, como mínimo, colarse en la semifinal

3
101

Dos equipos andaluces disputarán desde mañana viernes y hasta el domingo, la 68 edición del Campeonato de España de Primera División Masculino de Hockey Sala. Los ocho mejores equipos de España se darán cita en el Pazo dos Deportes Paco Paz de la ciudad gallega de Orense para proclamar el domingo al equipo campeón

El CD Málaga 91, actual campeón de Andalucía, llega a esta fase final sin conocer la derrota en la fase andaluza y en la fase sector nacional disputada para clasificarse al Campeonato de España. El equipo de Juanma Requena ha queda en el grupo A junta al el FC Barcelona (actual campeón nacional), RS Tenis de Santander y el equipo anfitrión del CH Barrocás.

Por su parte, el CH Alcalá, que se quedo fuera de las semifinales en la fase andaluza, pero se trajo con mucha claridad la clasificación en el sector de Murcia. el equipo de Jose Frailes ha caído en el grupo B, junto a los equipos madrileños del SPV Complutense y del CHM Las Rozas, y el equipo valenciano del CH Carpesa.

Todos los partidos se emitirán a través del canal de youtube de la federación Gallega en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCNLfbFrJqddVYithUjsjS8A

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por el artículo. Decir que ya estamos de vuelta y tras una durísima competencia volvemos con la medalla de plata del subcampeonato. Tras ganar 4 de nuestros 5, ser primeros en nuestro grupo, triunfos como el conseguido contra el FC.Barcelona nos ha hecho grandes. Ahora toca que la ciudad de Málaga sepa y reconozca este gran triunfo que hemos conseguido para nuestra amada ciudad.

  2. C.D. Málaga 91. La grandeza de las personas.
    No puedo reproducir las palabras que un miembro del equipo nos hizo hacer llorar de alegría, orgullo y emoción tras ser el segundo mejor Club de toda España en el Campeonato nacional. El trabajo, el tesón, los principios, el sacrificio individual por lo común, la humildad, la ayuda, el compañerismo, el objetivo, la dirección y creer es reflejo del cariño y la admiración que han demostrado todos al ver a David luchar y ganar contar Goliat. Todos aportan. Sería interminable nombrar a todas las personas que han hecho posible lo imposible. La magnitud de lo que han conseguido como equipo, trasciende el presupuesto escaso y las dificultades. Solo puedo daros las gracias por dejarme ser partícipe de este gran Club formado por grandes personas.

  3. Excelente campeonato el que realizó el CD Málaga 91. Detrás del 2do puesto obtenido (mejor puesto de un equipo andaluz en la historia de la competencia), hay mucho esfuerzo por parte de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Ellos hicieron una muy buena preparación en un contexto no muy favorable, debido a falta de instalaciones, horarios y obviamente la situación actual que todos conocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí