Damián Quintero consigue la plata en Dubai

0
23
Damián Quintero // MARCA

No pudo ser el oro, pero la demostración de buen hacer de Damián Quintero lo ha aupado a la plata en Dubai. El karateca malagueño cayó derrotado frente a Ryo Kiyuna, quien ya le venciera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El karateca malagueño, que en la final ejecutó el kata Ohan Dai, había tenido la mejor nota global de todos los participantes antes de llegar a la gran final. No obstante, el jurado decidió poner mejor nota al japonés, quien finalmente acabaría alzándose con el oro.

«A la tercer no fue la vencida. No pasa nada. Otra vez segundo del mundo, estoy muy contento por el resultado. Me sentí muy bien en el tatami. Ha sido un año durísimo, mi rendimiento ha sido muy bueno. No tengo la «triple corona», pero tengo subcampeonato de Europa, subcampeonato olímpico y subcampeonato mundial. Gracias a mi entrenador Jesús del Moral, a mis sponsors y a todo el mundo que me apoya desde España por redes sociales y mensajes. Esta medalla es para España y para el kárate español», fueron las palabras del español tras finalizar la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here