Davidovich acompañará a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los JJOO

0
15
Davidovich en el Roland Garros || Davidovich Twitter

David Ferrer y Anabel Medina, seleccionadores de los equipos españoles de tenis, han oficializado este miércoles en el RCT Barcelona las listas de participantes para los Juegos Olímpicos de París (27 de julio al 4 de agosto).

Cabe recordar que el corte olímpico se produjo con las clasificaciones actualizadas del pasado lunes 10 de junio. Ferrer ha confirmado el equipo que adelantó MARCA el pasado 28 de mayo y en el que están Carlos Alcaraz (2), Rafael Nadal (ranking protegido 9), Pablo Carreño (ranking protegido 18), Alejandro Davidovich (32) y Marcel Granollers (1 en dobles). 

Nadal y Alcaraz no sólo jugarán en individuales sino que también formarán una de las dos parejas que entren en el cuadro del dobles. La otra será Granollers con Carreño o Davidovich. «No pude ganar una medalla como jugador, espero hacerlo como capitán», dice Ferrer. «Una pareja es Nadal y Alcaraz y la segunda está por decidir. Tenemos la confianza de que puede haber más de una medalla». 

Sorribes y Bucsa doblan

En féminas, Sara Sorribes y Cristina Bucsa han entrado directas en el torneo individual y en el de dobles. Paula Badosa ha renunciado. «Por la situación de Badosa ha decidido no utilizar el ranking protegido porque sólo le quedan dos torneos más», contó Anabel Medina, que estará en sus sextos Juegos. «España en París y en Roland Garros siempre lo ha hecho bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí