Davidovich, de La Cala del Moral a disputar las Finales de las Copa Davis

El jugador malagueño es uno de los cinco seleccionados para jugar la fase de grupos en Valencia

0
70
Los cinco mosqueteros de la Copa Davis | RFET

Alejandro Davidovich, Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers son los cinco mosqueteros seleccionados por Sergi Bruguera. El Pavelló Municipal Font de Sant Lluís (Valencia) acogerá del 13 al 18 de septiembre la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis Rakuten 2022.

Serbia, Canadá y Corea del Sur serán los rivales de la selección española. El objetivo, conseguir una de esas dos primeras plazas que dan acceso a la fase final por el título. Esta se jugará en Málaga, ya en formato de eliminación directa a partir de cuartos de final. Alejandro Davidovich podrá jugar ante su gente si consiguen ese acceso a la siguiente fase. El debut del combinado nacional será ante Serbia el miércoles 14 de septiembre a partir de las 16:00. La segunda eliminatoria será ante Canadá el viernes 16 y, para concluir, la selección con la que se cerrará esta fase será Corea del Sur, el domingo 18 de septiembre.

El equipo que lidera Sergi Bruguera, en el caso de acceder a esa Final 8 de Málaga como primera clasificada, se las verá ante el segundo clasificado del Grupo A (Croacia, Italia, Argentina y Suecia). En el caso de ser segunda de su grupo, el rival será aquella selección que consiga el primer puesto en el Grupo C (Francia, Alemania, Bélgica y Australia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here