Davidovich doblega a Khachanov y llega a octavos de final en Indian Wells

0
22
Alejandro Davidovich supera en tres sets a Khachanov y pasa a octavos de Indian Wells
Alejandro Davidovich supera en tres sets a Khachanov y pasa a octavos de Indian Wells

El tenista español Alejandro Davidovich se apuntó un gran triunfo (6-3, 1-6, 6-4) sobre el ruso Karen Khachanov para acceder a octavos de final en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, donde se medirá con el chileno Cristian Garín.

El malagueño, único protagonista nacional de la jornada de domingo en la cita californiana, puso el 2-0 en duelos directos con el pegador ruso (victoria también en 2020 en París-Bercy) tras algo más de dos horas de encuentro, para alargar su mejor participación en Indian Wells en su tercera presencia.

Ambos con la confianza de un buen debut, el español y el ruso dejaron un encuentro igualado en el que ‘Foki’ dio el primer golpe a pesar de empezar con ‘break’ abajo. El andaluz dio la vuelta a un 0-2 en el primer set gracias a cinco juegos seguidos y un 6-3.

La misma contundencia sacó Khachanov, número 15 del mundo, para hacerse con el segundo parcial. En el tercero, el intercambio de golpes pudo caer de un lado u otro, con Davidovich apretando primero al resto hasta lograr el ‘break’ en el sexto juego. El ruso recuperó la desventaja pero al resto sacó su billete a octavos el español, en un lado del cuadro que le permite soñar con algo grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here