Davidovich sigue avanzando en Roland Garros

0
12

Alejandro Davidovich, número 46 de la ATP a sus 21 años, se ha clasificado por primera para la tercera ronda de Roland Garros. De hecho, es el primer miembro de la Armada’ masculina en conseguirlo. Está a un triunfo de igualar su mejor resultado en un ‘Grand Slam’ que fueron los octavos del pasado US Open.

El malagueño, octavofinalista el año pasado del US Open, se deshizo de Botic Van De Zandschulp por 6-4, 6-4, 5-7, 2-6 y 6-4, en tres horas y 42 minutos. Davidovich espera ahora a Casper Ruud, uno de los jugadores más en forma del momento.

El noruego, que viene de entrenar con Rafael Nadal en su academia de Manacor, estrenó su palmarés de títulos en la presente temporada en el Open 250 de Ginebra. El decimosexto de las listas y decimoquinto favorito del cuadro, ganó en el único precedente entre ambos en el Masters de la Next Gen celebrado en Milán en 2019.

Álex, que se perdió la gira australiana al contraer el coronavirus, está completando una línea regular en la gira de tierra batida. Alcanzó los cuartos del Masters 1.000 de Montecarlo, las semifinales de Estoril y los octavos del TMS romano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here