Derbi andaluz para coger impulso hacia arriba

0
5
  • El Waterpolo Málaga recibe en Inacua al Waterpolo Dos Hermanas este domingo a partir de las 16:00 horas
  • Ambos conjuntos vienen de perder y se acaban las opciones de estar en la parte alta de la tabla en Segunda Nacional
  • La cantera se multiplicará este fin de semana con hasta 12 partidos, con una jornada benjamín en Algeciras, tres concentraciones infantiles en Jerez, Ceuta y Málaga, y duelos en Primera Andaluza femenina y Liga Cadete femenina

El Club Deportivo Waterpolo Málaga recibirá este fin de semana al Waterpolo Dos Hermanas en lo que será todo un derbi andaluz en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Una oportunidad para emerger, después de la derrota en tierras canarias y ante un equipo que está en horas bajas; que también viene de caer en casa ante el Canoe, y que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Los malagueños vieron cortada su racha de buen juego y resultados en tierras canarias, en la piscina del Club Natación Las Palmas (cayendo 10-5); ya que por un pobre segundo cuarto, no pudieron lograr los puntos y frenaron su dinámica positiva. Y quedan pocas oportunidades para engancharse a la parte alta de la tabla y soñar con tener opciones de ascenso. 

De nuevo confiarán los de Wil Sánchez en Inacua, que se volcará con el equipo. Aunque los nazarenos estén en la parte baja de la clasificación, no cabe lugar a la relajación, ya que son conjuntos que se conocen a la perfección, pueden atacar sus puntos débiles y también se están jugando mucho para evitar el descenso.

El Waterpolo Dos Hermanas es el segundo equipo más goleado de la categoría, sin embargo, ha anotado más goles que los malagueños. Inacua vivirá un auténtico derbi andaluz en categoría nacional en una fase vital de la temporada, este domingo, a partir de las 16:00 horas.

La cantera se multiplicará este fin de semana con hasta 12 partidos, con una jornada benjamín en Algeciras, tres concentraciones infantiles en Jerez, Ceuta y Málaga, y duelos en Liga Andaluza cadete femenina y Primera Andaluza femenina. En Inacua se disputarán los encuentros femeninos ante Waterpolo Sevilla a las 13:30 y a las 17:30 respectivamente del domingo. También en Inacua se disputará una de las concentraciones infantiles, con duelos ante Sevilla y Dos Hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí