Derrota del Hockey Benalmádena ante el Pedralbes (3-4)

Partido muy abierto en el Campo Municipal de Deportes “ El Retamar ” , que acabó con los tres puntos en la maleta del equipo barcelonés.

0
14

El Hockey Benalmádena no pudo hacerse con la victoria en el partido de División de Honor B ante el Pedralbes, el resultado del encuentro pudo caer para cualquiera de los dos conjuntos, pero fue el equipo de la Ciudad Condal quien mejor aprovechó sus oportunidades para acabar llevándose los tres puntos en liza.

En los primeros minutos del partido predominó el tanteo entre ambos equipos y, conforme avanzaba el cuarto, el peligro se fue acercando a las áreas. Dejó escapar dos oportunidades el Benalmádena en área rival, que fue el primero en crear alguna ocasión de interés. Sin embargo, la más clara de este primer periodo fue para los visitantes por medio de un penalti córner (minuto 11) que Álvaro Zar se encargó de salvar para el Benalmádena.

Con el cambio de cuarto y con el Pedralbes moviendo bola sin apenas presión y con facilidad para encontrar a sus jugadores más ofensivos con bolas largas, los catalanes fueron creciéndose cada vez más hasta obtener la recompensa del gol por medio de Maximiliano Casas, que se deshizo de varios rivales en el área para acabar batiendo al portero benalmadense. La alegría en el equipo visitante duró poco, inmediatamente después del tanto el Benalmádena establecía el empate con un magnífico lanzamiento de Kayron Stagno de penalti córner. A dos minutos del final, el propio Kayron Stagno estrelló en el poste derecho un nuevo disparo de penalti córner.

Lo pagó caro el Benalmádena, que veía como el Pedralbes conseguía volver a adelantarse en el marcador en la última acción de la primera mitad, cuando Luis Closa acertaba a desviar en el centro del área un disparo a la desesperada de su compañero Pedro Permanyer. Lo intentó el Benalmádena tras la reanudación, en la primera jugada de la segunda mitad Ezequiel Sosa consiguió sacar un penalti córner, pero el tiro de Kayron Stagno fue salvado por el meta barcelonés. Tercer cuarto de ida y vuelta con acciones en ambas áreas y en el que el Benalmádena tuvo una nueva oportunidad de empatar el choque por medio de otro penalti córner, nuevamente atajado por Marcos Giralt.

En el último cuarto el partido se abrió por completo. Marcaba el reloj el minuto 56 cuando el Pedralbes anotaba el 1-3 en una jugada trabada en el área benalmadense; Luis Closa, de nuevo, conseguía coger un rechace de Álvaro Zar para lograr un tanto vital para su equipo. A la desesperada, Dimitri Kools mandaba para los locales una bola desde la zona central hacia el área del Pedralbes que cogió Sergio Pedrosa, el delantero del Benalmádena se hizo hueco y disparó de revés al palo largo para lograr batir a Marcos Giralt y estrechar el marcador (2-3).

Tras el tanto, un nuevo jarro de agua fría para el conjunto local, Maximiliano Casas aprovechó una falta en la línea de mediocampo para jugarla de forma aérea y encontrar a su compañero Álvaro Badrinas en el área benalmadense libre de marca y con espacio para disparar y sumar el cuarto gol de los visitantes. Remó contracorriente el equipo de Benalmádena, que volvió a ajustar el encuentro a falta de siete minutos con el gol de Ramón Pérez, quien supo aprovechar la internada por fondo y el pase medido del joven Antonio Ruiz. No volvió a moverse el marcador, logrando el Pedralbes la victoria a domicilio.

Tras esta derrota, el Benalmádena se queda con cuatro unidades en la clasificación y afrontará la semana que viene un importante partido lejos de Benalmádena, visita a un Vallés Deportivo que marcha justo por delante de los benalmadenses en la tabla. El partido se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre a las 9:00 horas en las instalaciones deportivas de Can Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here