Derrota mínima en la pista del Guardés

Las de Suso Gallardo casi consiguen puntuar

0
17
Guardés - Rincón

Nunca una derrota deja buen sabor. Pero lo que es innegable es que el Rincón Fertilidad Málaga pudo salir de la pista de A Guarda con la cabeza muy alta después de sesenta minutos intensos donde pequeños detalles decantaron la balanza hacia el Mecalia Atlético Guardés. Las malagueñas, que dominaron el primer tiempo, pagaron caro un mal arranque tras el descanso que, pese a no bajar los brazos en ningún momento, no pudieron paliar. Porque el comienzo no pudo ser más esperanzador. Con el cuadro visitante muy concentrado, el electrónico marcaban 0-3 apenas transcurridos cuatro minutos.

El Rincón Fertilidad Málaga fue capaz de ir en ventaja durante todo el primer periodo, sabiendo aguantar el empuje local para seguir teniendo el tempo del choque. Pero una discutible exclusión al banquillo al filo del descanso lo aprovecharon las gallegas para irse a vestuarios con el marcador en tablas (12-12). Y para males de las malagueñas, el inicio del segundo tiempo no tuvo nada que ver con el del encuentro. Porque en apenas seis minutos encajaron un parcial de 5-1 que ponía el choque muy cuesta arriba (17-13). Suso Gallardo paraba el encuentro y lograba reordenar las ideas de las suyas en ataque, que a partir de aquí mostraron una gran entereza para continuar enganchadas al encuentro.

Durante toda la segunda parte el Rincón Fertilidad Málaga, en un simil ciclista, estuvo haciendo la goma. Conseguía acercarse en el marcador, pero no llegaba a igualar la contienda, viendo como el Guardés volvía a coger un pequeño colchón de tres goles. Y así fue el devenir con el paso de los minutos, las malagueñas se ponían a uno, las gallegas se iban a tres. Apretó en defensa el conjunto malagueño y con dos contragolpes consiguió ponerse a tiro a falta de sólo cuatro minutos, pero no fue capaz de llegar a conseguir al menos igualar la contienda, cayendo finalmente por 26 a 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here