Dura derrota del Dólmenes Antequera en la pista del Caserío Ciudad Real

0
8

Dura derrota del Dólmenes Antequera en la pista del Caserío Ciudad Real 27 a 18. Los manchegos estuvieron espoleados por un gran ambiente en las gradas del Quijote Arena y dominaron el partido con claridad sin dar opciones a su rival. El Dólmenes Antequera acusó su poca efectividad en ataque. Los primeros compases del partido denotaron máxima igualdad entre ambos equipos. Angel Pérez arrancó con fuerza 2-0, aunque rápidamente empataron los antequeranos con goles de Jota y Nacho Moya. Se iban dando los intercambios de golpes, aunque siempre con Caserío un escalón por encima.

Se distanció a los 20 minutos del primer tiempo el equipo local aprovechando algunos ataques fallidos de los antequeranos con lanzamientos a los palos. Finalmente, 13-9 al descanso. A la vuelta de vestuarios, el Dólmenes salió decidido a cambiar la dinámica y luchar por el partido. Fue un inicio un poco loco, Alex Díaz, Nacho Moya y Fernan Moreno dieron esperanza (minuto 40, 18-15) y mantenían al equipo metido, pero todo fue un espejismo. Se dio una exclusión de los verdes y el equipo se estancó sin motivo aparente. En 20 minutos, los antequeranos tan solo metieron 3 goles.

De estar a tan solo 3 goles de distancia, el Caserío metió una marcha más y lo metía todo, con Ángel Pérez especialmente inspirado, quien terminó con 11 goles. Chispi buscó soluciones atacando a puerta vacía, pero no salió bien, incluso el portero Giovagnola metió 3 goles desde su portería. Final del choque 27-18. Ahora hay parón por selecciones, momento para preparar el partido de Copa del Rey ante Balonmano Nava el próximo martes 19 de marzo a las 20:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Luego visita al Guadalajara en la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí