DURO REVÉS PARA EL UMA ANTEQUERA (9-1)

0
22
Cardona conduce la pelota ante la presión de Da Silva || LNFS

@RadioMarcaMLG | El conjunto blaugrana salió enchufado al encuentro. Sergio adelantó a los suyos a tres minutos del arranque del partido. Al siguiente minuto, Cardona hizo el segundo tanto del conjunto azulgrana, con un buen zurdazo. El tercer tanto local llegó en ese mismo minuto, consecuencia de un gol en propia puerta del visitante Juanra. Tras el tercer tanto local, el conjunto antequerano intentó recortar distancias y Óscar tuvo la oportunidad de hacer el 3-1, pero su lanzamiento se fue alto.

Pero fue Amores quien pondría más tierra de por medio, anotando el cuarto tanto para los catalanes en el minuto 11, rematando tras un saque de banda de Oriol Santos. El cuarto tanto no sació a los azulgrana y al siguiente minuto, Juan José estuvo a punto de hacer el quinto, pero Cone realizó una gran intervención. Feixas se convirtió en el protagonista del último tramo de la primera parte, al desbaratar varias ocasiones del conjunto andaluz. 

A falta de dos minutos para el final de la primera parte, Cardona hizo el segundo en su cuenta particular y el quinto para el conjunto blaugrana. En el último suspiro de la primera parte, Luis García hizo el sexto para el Barça, tras un buen pase al segundo palo de Sergio González. 

UMA Antequera volvió del vestuario con la intención de recortar distancias cuanto antes. Miguel Fernández estuvo cerca de anotar, pero su disparo se fue a saque de esquina. Juanillo también lo intentó, pero Feixas volvió a aparecer para mantener la portería de los suyos a cero. Más tarde fueron Juanra y Da Silva quien se toparon con el meta del conjunto catalán, que se erigió como uno de los hombres del partido. 

Cuando más se acercaba UMA Antequera a la meta local, Sergio Gonzálex hizo el séptimo para el Barça tras un rechace al palo de Cardona.  En apenas un minuto, Cardona y Bermussel hicieron dos tantos, que pusieron el 9-0 en el marcador. 

El primer tanto y único del conjunto antequerano llegó en el minuto 37 en una desafortunada acción de Iván, que se introdujo el balón en su propia puerta. Con el resultado de 9-1 se llegó al final de un encuentro dominado en su totalidad por el Barça, que apenas dio opciones a su rival.