DURO VIAJE DEL BM LOS DÓLMENES A SANTANDER

0
18
Álvaro Escobar supera a la defensa en un entrenamiento

@RadioMarcaMLG | Es uno de los viajes más duros debido a la cantidad de kilómetros que tendrá que cruzar la plantilla en autobús; que será prácticamente todo el país, de punta a punta, hasta llegar a la capital de Cantabria. A los invictos de Antequera les espera un equipo recién descendido de la Liga Asobal que no ha comenzado la temporada como le habría gustado.

 

La quinta jornada de División de Honor Plata trae consigo un encuentro tan duro como atractivo entre un DS Auto Gomas Sinfín necesitado de puntos y un Conservas Alsur Los Dólmenes que atraviesa un gran momento. El choque entre dos ciudades históricas del balonmano español que se reencuentran en la categoría de plata se disputará en el mítico Pabellón de La Albericia de Santander este sábado 14 de octubre a las 17:15 horas. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Mirando Bedate, de la Federación Territorial de Madrid.

 

El Conservas Alsur se ha ejercitado esta semana con tres sesiones de entrenamiento, que se han visto alteradas al tener que concentrarse en tres días consecutivos, concretamente en miércoles, jueves y viernes, al no tener instalaciones deportivas disponibles en la ciudad para seguir con su rutina habitual. La plantilla se encuentra bien, tanto física como mentalmente, y en el equipo sólo cabe la idea de salir a ganar todos los partidos, siempre con los pies en el suelo. Los verdes son colíderes, en el segundo puesto, empatados a siete puntos con Nava (primero) y Alcobendas (tercero).

 

Poco tiene que significar esta situación con la liga recién empezada, pero también es cierto que los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata no pretenden detener su gran momento. El DS Auto Gomas Sinfín, por su parte, se sitúa en la duodécima posición tras dos derrotas, un empate y una victoria. Uno de sus puntos fuertes es la portería, en la que se encuentra Jorge Villamarín, el meta que regaló grandes momentos a la afición antequerana hasta hace tan sólo dos temporadas.

 

Para Lorenzo Ruiz, “el Sinfín es un equipo con un potencial en ataque muy bueno. Será un choque bastante duro, porque, además, ellos todavía no han ganado en casa y tendremos que hacer un partido muy serio para conseguir la victoria en La Albericia”.